Aplicará los recursos del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) de forma transparente y participativa.
Municipales

Reconocen Izcallenses Trayectoria de Gonzalo Vega

Aplicará los recursos del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) de forma transparente y participativa.

En vísperas del 1ro de julio le manifiestan su respaldo diversos sectores sociales y políticos

El Candidato a Diputado Local por el Distrito Electoral No. 43, Gonzalo Vega, llega al termino de su campaña proselitista respaldado por sectores sociales, económicos y políticos de esta demarcación. El priísta quien durante 35 días ha recorrido las diversas colonias, pueblos y comunidades de Cuautitlán Izcalli, cierra campaña fortalecido de cara a la jornada electoral del próximo domingo.

Representantes de los 13 Pueblos, empresarios, comerciantes, vecinos y priístas de esta demarcación le han manifestado su respaldo y el de las diversas agrupaciones que representan para votar a favor de Gonzalo Vega este próximo domingo 1ro de julio.
Gonzalo Vega ha destacado una propuesta legislativa clara en el sentido de legislar para que los habitantes de Cuautitlán Izcalli y del Estado de México, cuenten con cuerpos policíacos mejor equipados, preparados y con salarios más dignos, además de que estos ya no sean rentados a empresas y particulares para que el estado de fuerza municipal cuide a los ciudadanos.

Del mismo modo, ha manifestado que promoverá becas para mujeres de Cuautitlán Izcalli que por alguna razón no hayan concluido con su preparación académica, y que hoy, deseen terminar sus estudios para lograr un mejor empleo y desarrollo personal. Con esta acción legislativa se busca empoderar a las mujeres y que estas sigan siendo factor de impulso social.

Asimismo se legislará para que las personas adultas que hoy gozan de una pensión, no sea esto un impedimento para que puedan accesar a los diversos programas de apoyos sociales.

Gonzalo Vega ha manifestado que promoverá becas para mujeres que por alguna razón no hayan concluido con su preparación académica.

Por primera vez en la historia de Cuautitlán Izcalli, una vez que Gonzalo Vega sea Diputado Local, aplicará los recursos del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) de forma transparente y participativa, donde los vecinos sean quienes decidan en qué obra o acción se emplea este recurso dentro de su comunidad y cada una de las escuelas del Distrito Electoral No. 43.

De este modo la tarde de este martes, Gonzalo Vega cerró su campaña electoral en la Plaza Libertad, de la Unidad Habitacional Infonavit Norte, arropado por los diversos sectores del PRI, pero sobre todo por ciudadanos convencidos de que hoy son las personas y su trayectoria lo que definirá el resultado electoral este próximo domingo primero de julio.

Gonzalo Vega hizo un llamado para recuperar un Cuautitlán Izcalli digno y sin miedo, donde se trabaje en conjunto con los diferentes niveles de gobierno para dar mejores servicios y acciones a favor de los habitantes de este municipio.

Asimismo reconoció a las estructuras del PRI ya que dijo son estas la fortaleza y quienes hacen vibrar al partido que hoy abandera rumbo a la Legislatura Mexiquense. Dijo que es posible ganar esta elección y juntos trabajar por Cuautitlán Izcalli de la mano con el candidato a Presidente Municipal, Martín Saavedra Rodríguez y Herminio Cahue Calderón, candidato a Diputado Local del Distrito Electoral No. 26.

Gonzalo Vega cerró su campaña electoral en la Plaza Libertad, de la Unidad Habitacional Infonavit Norte.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez