Deportes

Reconocen a Atletas Destacados con Premio Municipal del Deporte

El evento correspondió a la segunda entrega con la que el INMUDECI reconoce el talento izcallense en la pista, el campo y la alberca.

Recibieron medalla, diploma y un estímulo económico

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, reconoció el esfuerzo, talento, disciplina y tenacidad de los atletas de esta demarcación, al entregar el Premio Municipal del Deporte 2017, durante una ceremonia que resultó sumamente emotiva en el Parque de Las Esculturas, donde familiares y amigos de los galardonados les rindieron un tributo.

“Esta vez les voy a hablar como deportista. Entiendo cuando ustedes hablan de lo que dejan de hacer por ir a entrenar, por asistir a las competencias, por querer ganar. Es un tremendo esfuerzo, pero ustedes también saben que vale la pena, que los premios que se obtienen son de enorme satisfacción. Hoy los felicito, los felicita Cuautitlán Izcalli por ser auténticos ganadores y significarse como ejemplo para la sociedad”, les dijo el Alcalde Estrada Garibay.

Además de las Menciones Honoríficas a varios deportistas, el Presidente Municipal entregó el galardón a siete quienes recibieron medalla, diploma y un estímulo económico que significa, sobre todo, un reconocimiento a la trayectoria que van cumpliendo en el deporte nacional e internacional.

El evento correspondió a la segunda entrega con la que el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) reconoce el talento izcallense en la pista, el campo y la alberca.

El Alcalde entregó las preseas y reconocimientos a los siete deportistas elegidos por un jurado, conforme a los méritos y logros alcanzados. Entre vivas y porras, los distinguidos recibieron sus preseas, reconocimientos y estímulos económicos como una manera de impulsar la práctica deportiva en el municipio.

Las categorías y ganadores del Premio Municipal del Deporte 2017 fueron: Deporte Convencional -18: la pentatleta Melissa Mireles Rendón. Deporte Adaptado -18: Guadalupe Nayeli Alejo Hernández, en paratletismo.

Así como en Deporte Convencional +18: Ariadne Uriega Rangel, en la disciplina de taekwondo. Deporte Adaptado +18: Jorge Luis Luna Rodríguez, de paranatación. Adultos Mayores: la atleta Irma Toral Sánchez, atletismo. Entrenadores: María del Rosario Álvarez Guerrero, especialista de tiro en el pentatlón moderno. Y en trayectoria Deportiva: Dunia Camacho Marenco, de paranatación Síndrome Down.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez