Durante el evento se destacó la necesidad de profesionalizar el sector inmobiliario.
Municipales

Reconoce Víctor Estrada Labor de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

Durante el evento se destacó la necesidad de profesionalizar el sector inmobiliario.

Destacado trabajo para la generación de empleos

El Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay y la Presidenta del DIF municipal, América Rangel Gutiérrez, acompañaron al Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Alejandro Kuri Pheres, a la toma de protesta del Consejo Directivo AMPI sección Metropolitana del Estado de México (MEM) 2018.

Víctor Estrada felicitó al Presidente por su destacado trabajo al frente de la AMPI para la generación de empleos directos e indirectos “no sólo para el municipio sino todo el país, lo que constituye un gran trabajo en favor de los mexicanos”.

Durante el evento se destacó la necesidad de profesionalizar el sector inmobiliario para obtener mejores herramientas con objeto de que la gente no se encuentre con sorpresas y malas experiencias, y por ello el Presidente Municipal externó su apoyo para impulsar una reglamentación en el Estado de México.

Deseó éxito a la nueva Presidenta de la AMPI MEM, Georgina Redonda, y aprovechó la oportunidad de reconocer su labor como tesorera del voluntariado del DIF Cuautitlán Izcalli, toda vez que “gracias a su responsabilidad y cariño se han conseguido muchos recursos para el trabajo humanitario que lleva a cabo el DIF municipal”.

En el Salón Candiles, Alejandro Kuri tomó protesta a Georgina Redonda Osorno como Presidenta del AMPI MEM 2018, además de Blanca Olivia Arceo Santamaría, como Vicepresidenta; Nieves Jáuregui García, en Administración; y María Graciela Carrera Nava, en Tesorería.

Asimismo de Javier Ríos Hernández, a cargo de Comunicación; Grisell Villegas Arenas, Mercadotecnía y Tecnologías; Rocío Covarrubias Games, Director de Foro; Reynaldo Corona Ontiveros, Patrocinios; Araceli Bustamante Wilson, Membresías; Odette María Rullan Seeman, Capacitación; y Carolina Irene Morales Lira, en Eventos.

Para concluir la ceremonia, el conductor de televisión Mauricio Clark presentó una plática motivacional en la que reveló pasajes de su vida, cuando las adicciones le hicieron perder sus bienes materiales y trabajo, así como la voluntad para superar éste y todo tipo de adversidades.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez