La Edil celebró las acciones a favor del entorno urbano realizadas por la organización internacional ASEZ WOA.
Municipales

Reconoce Patricia Durán Iniciativas de Participación Ciudadana

La Edil celebró las acciones a favor del entorno urbano realizadas por la organización internacional ASEZ WOA.

Trabajo coordinado permitirá lograr cambios visibles: Suhyung Lee

El gobierno de Naucalpan de Juárez celebró las acciones a favor del entorno urbano realizadas por la organización internacional ASEZ WOA en distintos puntos del municipio.

Tras la ceremonia de honores a la Bandera, la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, agradeció al grupo de voluntarios por iniciativas como la jornada de limpieza en la calle Estacas, en San Bartolo, que se llevó a cabo este domingo, lo cual permitió estrechar lazos de colaboración entre jóvenes de Naucalpan de Juárez y Corea del Sur.

“Es precisamente lo que tenemos que hacer: trabajar unidos gobierno y ciudadanía, de la mano, reconstruyendo lo que otros destruyeron. Estoy segura que si continuamos unidos, esforzándonos, nuestro municipio será un lugar digno para nuestras familias”, comentó Durán Reveles.

Suhyung Lee, representante de la organización civil, recibió un reconocimiento de manos de la Alcaldesa, quien aseguró que el trabajo coordinado permitirá lograr cambios visibles en poco tiempo.

Lee agradeció a las autoridades por hacer posible la campaña de limpieza y destacó el apoyo del Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala, y el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo.

Durante la ceremonia cívica también se contó con la presencia de los alumnos de la Telesecundaria No. 211 “Salvador Allende Gossens”, ubicada en la colonia Rincón Verde, y del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta demarcación.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez