Vega Duarte dijo que la célula del priismo es su militancia, y durante todo el tiempo de vida de este partido político ha sido su principal fortaleza.
Municipales

Reconoce Gonzalo Vega Legado de Priístas Destacados

Vega Duarte dijo que la célula del priismo es su militancia, y durante todo el tiempo de vida de este partido político ha sido su principal fortaleza.

El Candidato a Diputado Local dijo que con trabajo y compromiso el PRI triunfará este 1ro de julio

En emotiva ceremonia de reconocimiento a 47 priístas destacados de Cuautitlán Izcalli, el Candidato a Diputado Local por el Distrito Electoral No. 43, Gonzalo Vega Duarte, reconoció la trayectoria y el legado de militantes, ex Presidentes del Partido y Municipales, quienes le acompañaron a homenajear a quienes ya han perdido la vida, pero que sin embargo, son un signo de orgullo tricolor por su aportación a la vida institucional y política del PRI.

En compañía de los ex Presidentes Municipales, Carlos Saldívar González, Karim Carvallo Delfín y Juan Manuel Tovar Estrada, el abanderado tricolor, entregó reconocimientos post mortem a familiares de priístas como Francisco Rojas San Román, José Luis García Badillo, Gonzalo Clavel Beristain y Luis Peza Rodríguez entre otros, “por su legado de trabajo, compromiso y no tambalearse ante la adversidad, y que hoy necesitamos más que nunca, desde lo federal hasta lo municipal”.

Vega Duarte dijo que la célula del priismo es su militancia, y durante todo el tiempo de vida de este partido político ha sido su principal fortaleza, misma que habrá de llevarlos al triunfo electoral este próximo 1ro de julio. El reto dijo, es poder decir “ganamos gracias al PRI, nuestra fuerza, sus mujeres, ellas han sido quienes han dado vida a estos primeros días de campaña y que hoy siguen en pie de lucha”.

“Reconocer el trabajo de los priístas que han perdido la vida, es un motivo para que quienes seguimos vivos y hoy estamos en campaña, saquemos la casta y nos convirtamos en activistas en cada rincón del municipio, en los pueblos, comunidades y colonias de Cuautitlán Izcalli, a buscar y convencer a un voto razonado que permita tener un Alcalde y dos Diputados Locales priístas”, dijo.

Vega Duarte añadió que será con trabajo y convencidos de la propuesta política del PRI como se obtendrá el triunfo el próximo domingo 1ro de julio. Señaló que las elecciones fáciles ya pasaron hace muchos años, y que hoy los procesos electorales demandan de todos los priístas su mayor esfuerzo, con trabajo pie-tierra, de cara a la gente y con propuestas reales.

“Necesitamos un gobierno priísta, un gobierno que nos escuche, que atienda las necesidades de los izcallenses, alguien convencido y que quiera jugársela con nosotros y con Cuautitlán Izcalli, por nuestras hijas e hijos, necesitamos que regrese el PRI, tenemos que hacer que un priísta nos gobierne, y ese priísta es Martín Saavedra Rodríguez, vamos a jalar con él y con Herminio Cahue Calderón”.

Gonzalo Vega reconoció la trayectoria y el legado de militantes, ex Presidentes del Partido y Municipales.

Entre gritos de ¡Viva el PRI!… ¡Viva el PRI!, de los priístas que se dieron cita a esta ceremonia que logró conmover y reflexionar sobre la ideología partidista, la identidad priísta y la lucha del partido tricolor, Gonzalo Vega Duarte, hizo un llamado a salir convencidos a las calles a buscar el voto, a pedir el apoyo y la oportunidad “para que juntos hagamos un Izcalli digno y sin miedo, como el que merecemos todos nosotros y merecen nuestros hijos”.

“Vamos a darle resultados a la gente y vamos a hablarle de frente para que podamos recuperar Cuautitlán izcalli y un priísta nos gobierne, y tenga dos Diputados en la Legislatura Mexiquense, donde junto con el Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, pueda seguirnos apoyando y hacer un trabajo a favor de nuestro municipio”, concluyó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez