El documento que recibieron los acredita como servidores públicos del gobierno del Estado de México.
Estado

Reciben Suteymistas de Cuautitlán Izcalli Dictámenes de Ingreso

El documento que recibieron los acredita como servidores públicos del gobierno del Estado de México.

Les pidió sigan cumpliendo a cabalidad con su trabajo

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, entregó dictámenes de ingreso correspondientes a la Secretarías de Educación y del Trabajo; exhortó a los recién agremiados a sumarse con respeto y muchas ganas para atender a la ciudadanía.

Cahue Calderón les dio la bienvenida a los nuevos sindicalizados, provenientes de los municipios de: Tepotzotlán, Amecameca, Chalco, Ecatepec, Naucalpan, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero y Tultitlán.

En su mensaje, destacó que el documento que recibieron los acredita como servidores públicos del gobierno del Estado de México.

“Los suteymistas tenemos que enaltecer con respeto y rectitud a su trabajo para atender las necesidades de los servidores públicos y dando el ejemplo a la sociedad, el SUTEyM se ha conformado por excelentes seres humanos, siendo cercanos con la gente; sabemos que estas acciones no se generan de manera natural, estas se generan gracias al apoyo y respaldo del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza”, señaló Cahue Calderón.

El Secretario General manifestó que al pertenecer al SUTEyM, se unen a un sindicato que se mantiene fuerte y unido, con más de 80 años de vida y alrededor de 80 mil servidores públicos a su cargo. Así mismo, resaltó que el deber de los trabajadores es ayudar a fortalecer a las instituciones; por ello, les pidió que sigan cumpliendo a cabalidad con su trabajo, impregnándole pasión y amor.

En este acto, se contó con la presencia del Secretario de Escalafón e Inserción Laboral, Enrique Montes Bernáldez, quien pidió a los agremiados a seguir mejorando la labor que llevan a cabo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez