El galardón fue en la categoría de televisores con su televisor enrollable LG SIGNATURE OLED TV R.
Marcas

Recibe LG Más de 140 Premios y Reconocimientos en CES 2019

El galardón fue en la categoría de televisores con su televisor enrollable LG SIGNATURE OLED TV R.

Por quinto año consecutivo, LG gana el Engadget Best of CES Award

LG Electronics se llevó a casa más de 140 premios y reconocimientos durante CES 2019, liderados por el Engadget Best of CES Award en la categoría de televisores por quinto año consecutivo.

Esta vez, para el revolucionario LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9): un televisor OLED enrollable de 65 pulgadas.

Por su parte, la barra de sonido LG (modelo SL9YG) y el smartphone LG V40 ThinQ también fueron reconocidos por la Consumer Technology Association (CTA) con los premios CES Best of Innovation Awards en sus respectivas categorías.

LG fue elogiado por Engadget, TechRadar, Popular Mechanics, SlashGear, Reviewed.com, Techlicious, entre otros, además de los 17 CES Innovation Awards de la Consumer Technology Association (CTA) en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento para el hogar y comunicaciones móviles.

El LG SIGNATURE OLED TV R -el primer televisor enrollable del mundo– fue el centro de atención este año y obtuvo más de 70 premios y reconocimientos dentro de una amplia gama de publicaciones enfocadas a tecnología.

Por otro lado, la línea de computadoras portátiles ultraligeras LG Gram 2019 obtuvo importantes reconocimientos de grandes publicaciones como Reviewed.com, Trusted Reviews y Techlicious.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez