Estará amenizado por la “Sonora Villa Del Mar” y “Ángel Rey” quienes garantizarán este festejo que es 100% familiar.
Municipales

Recaudan Fondos para Reloj Monumental en Santiago Tepalcapa

Estará amenizado por la “Sonora Villa Del Mar” y “Ángel Rey” quienes garantizarán este festejo que es 100% familiar.

Este próximo viernes 26 de octubre están convocando a participar de un gran baile

Integrantes del “Grupo de Vecinos Pro-Reloj” del pueblo de Santiago Tepalcapa, uno de los originarios de este municipio suman ya algunos meses recaudando fondos para la adquisición de un Reloj Monumental en la parroquia de Santiago Apóstol de esta comunidad de Cuautitlán Izcalli.

El Reloj Monumental que contará de tres caras, tiene un costo cercano a los 150 mil pesos, por lo que los integrantes del “Grupo de Vecinos Pro-Reloj” han realizado diversas actividades como colectas y bazares en este mismo pueblo para llegar a la meta financiera de este proyecto que busca darle vida a la parroquia y plaza central.

Por ello este próximo viernes 26 de octubre en punto de las 20 horas están convocando a los vecinos de Santiago Tepalcapa y de todo Cuautitlán Izcalli que quieran colaborar con esta causa, a participar del gran baile a realizarse en el auditorio de la comunidad, el cual estará amenizado por la “Sonora Villa Del Mar” y “Ángel Rey” quienes garantizarán que este festejo 100% familiar, sea de ayuda importante para alcanzar la meta de los recursos necesarios.

El “Grupo de Vecinos Pro-Reloj” realiza la venta de los boletos para este gran baile todos los martes de las 18 a 20:30 horas en el auditorio del pueblo de Santiago Tepalcapa, y también a los teléfonos 5538493444 y 5535279774.

Asimismo los accesos podrán ser adquiridos el mismo día en el lugar a un costo de tan solo 150 pesos con los que se estará abonando a este proyecto ciudadano.

Del mismo modo se hizo un llamado a todos los habitantes de Santiago Tepalcapa que deseen sumarse al “Grupo de Vecinos Pro-Reloj” a contactarlos para juntos poder buscar nuevas opciones para la recaudación de los fondos, y que sea más próxima la fecha en que se vea consolidada la instalación de este Reloj Monumental que sin duda será del agrado de toda la comunidad.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez