Se ofrecerán diversos atractivos y actividades propias del medievo en el fraccionamiento campestre Manantiales de Nopala.
Escenario

Realizarán Fiesta Medieval en Hacienda Debego

Se ofrecerán diversos atractivos y actividades propias del medievo en el fraccionamiento campestre Manantiales de Nopala.

Los asistentes podrán dar un viaje en el tiempo

Este martes fue presentado ante medios de comunicación el cartel de actividades que se llevarán a cabo este 8 y 9 de septiembre en la Hacienda Debego en el estado de Hidalgo como parte de la promoción del fraccionamiento campestre Manantiales de Nopala.

Etienne Mondié Director General de Manantiales de Nopala, explicó que a través de diversas actividades se buscará que los asistentes vivan un auténtico viaje en el tiempo, donde habrá desde tiro con arco, danza tribal, justas medievales y hasta un funeral vikingo entre muchas otras más.

Ubicada en los límites entre el estado de México y el de Hidalgo la Hacienda Debego fue fundada a finales del siglo XVII por el fraile jesuita francés, Josep Debego, y ha sido restaurada para funcionar hoy como una Casa Club dentro del fraccionamiento campestre Manantiales de Nopala.

El fraccionamiento Manantiales de Nopala, está asentado sobre una superficie de 192 hectáreas en medio de una conservación ecológica que cuenta con vialidades y un concepto de seguridad al tener accesos controlados y cerrados para una mayor exclusividad de quienes decidan vivir ahí.

La urbanización del proyecto está a cargo de la empresa Bienes Raices Ultratec, misma que también ofrece los servicios de construcción a quienes deseen adquirir uno de los variados terrenos de este fraccionamiento que cuenta con una inigualable cercanía con la Ciudad de México y el estado de Querétaro.

Es así como el fraccionamiento Manantiales de Nopala ofrece un concepto único al hacer junto con esta Casa Club, antes la Hacienda Debego, un escenario perfecto de historia y tranquilidad familiar en un diseño típico mexicano.

A tan solo una hora del Valle de México, quienes decidan asistir a esta Fiesta Medieval solo tendrán que invertir desde 150 y hasta 500 pesos por persona para disfrutar de las actividades que este evento ofrece, así como poder degustar de la gastronomía del lugar y de una verdadera cena medieval, donde se contará también con diversos espectáculos musicales.

Pensando en garantizar un ambiente familiar durante los dos días de este evento, la entrada de los niños está garantizada ya que ellos no pagarán ningún costo si son menores de 5 años de edad. También se contará con bebidas de cortesía y la opción de acampar en el sitio durante los dos días.

Si estás interesado en ser parte de esta Fiesta Medieval 2018 y además de vivir una experiencia inigualable conocer uno de los mejores lugares para construir tu hogar a tan solo una hora del Valle de México visita www.manantialesdenopala.com o ve a Facebook donde encontrarás toda la información necesaria.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez