El banderazo de salida estuvo a cargo del hoy Alcalde electo, Ricardo Núñez Ayala.
Municipales

Realizan Peregrinación Anual Ciclista del Pueblo de San Juan Atlamica

El banderazo de salida estuvo a cargo del hoy Alcalde electo, Ricardo Núñez Ayala.

Además participan ciclistas de El Sabino, Axotlán y Santa María Tianguistengo

Este jueves emprendió su viaje la Peregrinación Ciclista del pueblo de San Juan Atlamica con rumbo al municipio de San Juan de Los Lagos en el estado de Jalisco, en donde más de un centenar de ciclistas se dieron cita en la Iglesia de San Juan Apóstol y Evangelista situada en el centro de esta comunidad de Cuautitlán Izcalli.

Desde las primeras horas de este día comenzaron a llegar poco a poco ciclistas de Atlamica y de pueblos aledaños como El Sabino, Axotlán y Santa María Tianguistengo, para recibir la bendición del párroco, en compañía de familiares y amigos quienes los acompañaron con aplausos hasta su salida.

Esta novena peregrinación ciclista alberga fe, amor, tradición y agradecimiento a las bendiciones recibidas, por lo que uno de sus fundadores, Antonio Espinoza Hernández, señaló que cada año se suman más ciclistas.

Agregó que cada año se cambia a los representantes y en esta ocasión se encuentran Andrés Feria, Marco García, Gerardo Núñez, Herminia Martínez, Ignacio Jiménez, Jaime Osorio y Román Legorreta.

Esta novena peregrinación ciclista alberga fe, amor, tradición y agradecimiento a las bendiciones recibidas.

El banderazo de salida estuvo a cargo del hoy Alcalde electo, Ricardo Núñez Ayala, quien además es originario del pueblo de San Juan Atlamica, el cual señaló la importancia de mantener vivas las tradiciones de fe con las que cuenta Cuautitlán Izcalli.

Los estados de Querétaro y León, forman parte del recorrido que realizará esta peregrinación ciclista antes de llegar al destino final, la Catedral Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Jalisco, lugar en donde pernoctaran antes de su regreso.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez