Este tipo de eventos son muy importantes en especial para crear conciencia entra los más pequeños.
Deportes

Realizan mega clase de zumba por el medio ambiente

Este tipo de eventos son muy importantes en especial para crear conciencia entra los más pequeños.

Se continuarán las actividades de reciclaje

Música, baile y mucha energía, estuvieron presentes en el Zumba Pet que se llevó a cabo en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección de Medio Ambiente.

El Alcalde, Ricardo Núñez Ayala, agradeció a todos los asistentes, así como a las distintas direcciones que en su administración se han comprometido con el medio ambiente del municipio para poder rescatar diferentes espacios públicos y concientizar a los izcallenses respecto al tema.

Por su parte, el Director de Medio Ambiente, Gabriel Saavedra Ramírez, comentó que continuarán las actividades de reciclaje, moviendo a todo Cuautitlán Izcalli para poder dejar un municipio más limpio en beneficio de todas y todos.

Además, estuvo presente el décimo sexto Regidor, Fabián Enríquez Gamiz, Presidente de la Comisión de Preservación y Restauración del Medio Ambiente, quien dijo que este tipo de eventos son muy importantes en especial para crear conciencia entra los más pequeños.

La mega clase de zumba fue impartida por instructores de diferentes estudios de baile como Dance 4ever, Forever Casino, Zumba Energy Dance, NG Studio, Dance Force Studio, Zumba Park, Globally Activity Fitness Group, Elegance Studio, Kandela, Fitness & Spa, así como la participación de la banda de ska Los Barbosa.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez