El próximo viernes 17 se atenderá a coacalquenses de todas las edades en el Centro Social San José I, de las 10:30 a las 14 horas.
Municipales

Realizan jornada de audiometrías gratuitas

El próximo viernes 17 se atenderá a coacalquenses de todas las edades en el Centro Social San José I, de las 10:30 a las 14 horas.

Se contempla beneficiar a cerca de 150 personas con deficiencia auditiva

Para contribuir a elevar la calidad de vida de la ciudadanía que presentan alguna deficiencia auditiva, el gobierno de Coacalco de Berriozábal, que encabeza el Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, realizó la tercera jornada de audiometrías, atención que es totalmente gratuita.

La Dirección de Bienestar Social informó que para beneficiar a un mayor número de personas, como parte de esta jornada, el próximo viernes 17 de enero también se atenderá a coacalquenses de todas las edades que requieran un aparato auditivo.

La dependencia municipal añadió gracias a la colaboración de la Fundación Starkey, la atención que se brinda a los pacientes es totalmente gratuita, desde el momento en el que son evaluados para ver si requieren el aparato, los estudios correspondientes y la entrega del mismo.

Los interesados en ser favorecidos con esta campaña, pueden acudir el próximo viernes al Centro Social San José 1, ubicado en calle San Antonio s/n, colonia Villa de Las Flores, a espaldas de la Universidad Lucerna, a partir de las 10:30 y hasta las 14 horas.

Además, para facilitar la atención, pueden realizar su preregistro en la oficina de la Dirección de Bienestar Social o en los teléfonos 5558989993 extensión 2006 y 5558651403.

El día de la jornada de audiometrías es importante presentar INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio que acredite su residencia en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

El año pasado se efectuaron dos jornadas similares, en las que se entregaron más de 400 aparatos auditivos que cambiaron la vida de alrededor de 400 coacalquenses, y se espera que en esta ocasión se beneficie a cerca de 150 personas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez