Se entregaron vales de obra pública comunitaria a tres ciudadanos.
Municipales

Realizan Jornada de Atención Ciudadana y Arranque de Obra Pública

Se entregaron vales de obra pública comunitaria a tres ciudadanos.

Dio inicio la obra «Par Vial Tramo Tejocote»

El gobierno municipal de Naucalpan de Juárez llevó a cabo la jornada de atención ciudadana «Paty Te Escucha» en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, en donde se entregaron vales de obra pública comunitaria a tres ciudadanos, con lo que serán rehabilitadas vías y banquetas en San Mateo Nopala, El Tejocote y Santiago Occipaco.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, dio inicio a la obra «Par Vial Tramo Tejocote», en la que fueron invertidos 12 millones 400 mil pesos para restaurar cerca de 5 mil 800 metros cuadrados.

Esta forma parte de las tres obras comunitarias presentadas durante la jornada y que fuera solicitada en una sesión previa del programa «Paty Te Escucha» por parte de la ciudadana Johana Elizabeth Barajas Rivas, vecina de la comunidad.

El Subdirector de Obra Comunitaria de la Secretaría de Planeación Urbana y Obras Públicas, Miguel Pérez Cervantes, señaló que el Par Vial Tramo Tejocote se realizará en tres etapas y se espera que se concluyan los trabajos en dos meses.

Asimismo, señaló que parte de las obras que realizarán en San Mateo Nopala y Santiago Occipaco se llevarán a cabo con la participación de vecinos y asistencia técnica por parte de la dependencia.

Durante la jornada «Paty Te Escucha», la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles recibió peticiones de bacheo, repavimentación, servicios públicos y alcantarillado, así como canalización a las diferentes dependencias que participaron en el evento.

De igual forma, Durán Reveles entregó balones terapéuticos a niños con discapacidad.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez