El título por equipos fue conquistado por los representantes de la Alberca "Paola Espinosa" e INMUDECI.
Deportes

Realizan con Éxito Competencia de Natación

El título por equipos fue conquistado por los representantes de la Alberca "Paola Espinosa" e INMUDECI.

Participó la campeona mundial de Natación Síndrome Down

Un sensacional ambiente, con porras en las gradas y leales luchas por colarse a la zona de medallas, fue el marco de las tres jornadas en que se dividió la Competencia de la Revolución 2017 que, organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), cumplió con la política de promoción al deporte que impulsa el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay.

Las instalaciones de la Alberca “Paola Espinosa” recibieron a cientos de personas que, entre viernes y sábado, se volcaron para apoyar a sus familiares o amigos, fomentando de esta forma la unión familiar, que es uno de los objetivos del gobierno municipal.

Luego de la jornada vespertina del viernes y la doble jornada del sábado, el equipo de la Alberca “Paola Espinosa” e INMUDECI conquistó el título por equipos al acumular 392 puntos, en una cerrada disputa con Anguilas Swim TeamViewer (350.50 puntos) y Acuática Delfines, que sumó 336 unidades.

La Competencia de la Revolución fue un torneo incluyente, en el que participaron la campeona mundial de Natación Síndrome Down, Dunia Camacho, que en la jornada sabatina ganó una medalla de Plata y otra de Bronce.

Por su parte, el pequeño de 14 años, Ihan Ojeda (que presenta discapacidad motriz) logró reducir sus tiempos y colarse a los primeros lugares, por lo que el Encargado de Despacho del INMUDECI, Alejandro Hernández Fonseca, le entregó una medalla en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y por ser ejemplo de vida.

El medallista de Paralimpiada Nacional, Julio César González Buendía participó en la exhibición que ofreció el equipo Pirañas-INMUDECI.

Cientos de niñas, niños y jóvenes de hasta 18 años participaron en las diferentes pruebas y no fueron pocos los que conquistaron cuatro o hasta cinco preseas.

Se entregaron más de 260 medallas a nadadores de Huehuetoca, Cuautitlán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Coacalco y Cuautitlán Izcalli, representantes de Acuática Delfines, Anguilas Swim Team, Mantarrayas Cuautitlán, Instituto Tepeyac, Acuática Bosques, Escuela de Natación el Paraíso, Sport Way, DIF Lirios, Huehuetoca y la Alberca “Paola Espinosa”.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez