Se realizarán actividades que fomenten la actividad física como obediencia canina, prácticas de agility, además de exhibición.
Marcas

Realizan Evento Canino con Causa Social

Se realizarán actividades que fomenten la actividad física como obediencia canina, prácticas de agility, además de exhibición.

Se llevará a cabo de 9 a 18 horas este fin de semana

Este fin de semana, 21 y 22 de abril, se realizará un evento canino que permitirá promover el estilo de vida activo del dueño y su mascota, además de que las familias que asistan pasarán un rato agradable con ellas.

Al mismo tiempo apoyarán una causa social del DIF local en beneficio de los niños y los adultos mayores de Cuautitlán Izcalli.

La asociación Uniendo Corazones organizó con el apoyo de Eukanuba® este encuentro deportivo en el Estadio Hugo Sánchez, que está ubicado en la avenida Constitución No. 54740, en Colinas del Lago, en Cuautitlán Izcalli.

Ahí se realizarán actividades que fomenten la actividad física como obediencia canina, prácticas de agility, además de la exhibición profesional de ambas acciones.

El evento se llevará a cabo de 9 a 18 horas y se contará con la presencia de un albergue que mostrará perritos adoptables para que las familias los conozcan y se postulen para brindarles un hogar.

Los asistentes donarán el costo de su entrada de solo 20 pesos para comprar lentes y juguetes a los adultos mayores y niños de Cuautitlán Izcalli.

Los que deseen inscribir a sus perros a la competencia de obediencia canina o agility, darán un donativo de 150 pesos.

La marca Eukanuba® dijo que enfoca sus esfuerzos en proporcionar los nutrientes esenciales que contribuyan a la vida larga y saludable de los perros activos, por esta razón, apoya iniciativas que propicien oportunidades que ayuden a su ejercitación.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez