La madrugada del domingo 29 de septiembre fue captada en video una carrera entre tres autos particulares.
Municipales

Realizan «arrancones» de autos en Cuautitlán Izcalli

La madrugada del domingo 29 de septiembre fue captada en video una carrera entre tres autos particulares.

Calles del Centro Urbano del municipio son tomadas por competidores clandestinos

El municipio de Cuautitlán Izcalli es de nueva cuenta escenario de «arrancones» de autos entre particulares, quienes de manera clandestina burlan la vigilancia de la Comisaría de Seguridad Pública local, así como de los sistemas de videovigilancia del C4 del gobierno local, y del C5 del gobierno del Estado de México.

Tres automóviles particulares, según se aprecia en el video de apenas 14 segundos, se alinean sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú en su entronque con la avenida Chalma, justo frente al fraccionamiento Arcos de La Hacienda. De uno de los vehículos desciende un hombre que indica el momento de salida.

Es así como a gran velocidad los conductores salen en línea recta sobre una de las principales vialidades del municipio, burlando incluso la presencia de algunas patrullas de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli que minutos antes habían circulado por la misma vialidad.

En esta ocasión no se registraron percances que lamentar, pero es sabido que este tipo de actos son cometidos por jóvenes que en la mayoría de los casos, lo hace bajo los influjos del alcohol en inmediaciones de la colonia La Perla y la misma avenida Constitución, está última donde incluso ya se han presentado percances y volcaduras.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 horas de la madrugada de este domingo 29 de septiembre.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez