Se cuenta con un programa de agenda hasta la primera mitad del siguiente año y en cada Jornada se beneficia a un promedio de 300 izcallenses.
Municipales

Realiza Arturo Del Moral Jornada de Salud en Luis Echeverría

Se cuenta con un programa de agenda hasta la primera mitad del siguiente año y en cada Jornada se beneficia a un promedio de 300 izcallenses.

Se ofrecieron diversos servicios gratuitos y de bajo costo

El décimo quinto Regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cuautitlán Izcalli, Arturo Javier Del Moral Castro, realizó una Jornadas de Salud más en la comunidad de Luis Echeverría, donde fueron otorgados servicios médicos gratuitos y otros de bajo costo en beneficio de sus habitantes, esto como parte de su campaña permanente de asistencia a los izcallenses.

Entre los servicios que se otorgan en estas Jornadas de Salud que se realizan cada semana, destaca el corte de cabello, consulta médica, examen de la vista, donación de medicamentos, papanicolaou, donación de pastillas de cloro, y la donación de plantas, todo de forma gratuita.

Las Jornadas de Salud que otorga el Edil, en buena medida son costeadas con recursos personales.

Además de servicios a bajo costo como lentes, aparatos auditivos, prueba de antígeno prostático, productos de la empresa Alpura, impermeabilizantes, juegos de baño, calentadores solares, malla ciclónica, y tinacos, entre otros.

Las Jornadas Médicas que emprende el también Presidente de la Comisión Edilicia de Salud Pública, se instalan desde las 10 de la mañana y hasta la tarde, dando así oportunidad a que acuda el mayor número de izcallenses y los apoyos que son otorgados tengan una mayor penetración entre las familias beneficiadas.

Las Jornadas de Salud que otorga el Edil y que en buena medida son costeadas con recursos personales, son llevadas a diferentes comunidades, donde recientemente también fue visitada la comunidad de Arboledas de San Miguel, Bosques de Morelos y el pueblo de San Francisco Tepojaco.

En promedio, cada semana, estos servicios son llevados de manera gratuita y a bajo costo para los beneficiarios, donde ya se cuenta con un programa de agenda hasta la primera mitad del siguiente año y en cada Jornada se beneficia a un promedio de 300 izcallenses.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez