Estos equipos, además de contribuir a proteger la integridad de las niñas y niños, permitirán detectar acoso escolar u otro tipo de conductas inapropiadas.
Municipales

Realiza Anuar Azar Entrega de Equipo de Videovigilancia

Estos equipos, además de contribuir a proteger la integridad de las niñas y niños, permitirán detectar acoso escolar u otro tipo de conductas inapropiadas.

El Diputado también entregó un apoyo económico a la mamá de Brandon Gael Martínez

El Diputado, Anuar Roberto Azar Figueroa continua la entrega de equipo de videovigilancia del programa Escuela Segura, en esta ocasión en beneficio de estudiantes y profesores de las escuelas primarias “Carlos Hank González”, “Manuel Hinojosa Giles”, “Rafael Ramírez”, “Basilio Badillo”, “José María Velasco” y “Amado Nervo”, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ante autoridades escolares y padres de familia, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Legislatura Mexiquense dijo que estos equipos, además de contribuir a proteger la integridad de las niñas y niños, permitirán detectar acoso escolar u otro tipo de conductas inapropiadas para atenderlas con oportunidad.

Directivos de los planteles agradecieron al Legislador por responder a sus peticiones, y en nombre de los estudiantes, Natalia Lazcano Ortiz, alumna de la primaria “Manuel Hinojosa Giles”, agradeció la instalación del sistema de seguridad, mientras que Luis Trejo Hernández, de la escuela “Carlos Hank González”, reconoció al Legislador por este apoyo.

En otra jornada, el Diputado recorrió las escuelas primarias “Francisco Villa”, “Horacio Zúñiga” y “Ángel María Garibay Kintana”, así como el preescolar “Juan Rulfo”, para supervisar la operación de los equipos de videovigilancia que les ha entregado.

En su visita a las escuelas “Basilio Badillo”, “José María Velasco” y “Amado Nervo”, acompañado por el Regidor, Emmanuel Medina González, Anuar Azar informó que proveerá cuatro cámaras más para reforzar la vigilancia en estos tres planteles.

Apolinar Fernández Vite, Supervisor Escolar de la XXXV zona escolar, y la Directora de la escuela “José María Velasco”, Rosalba Hernández Vázquez, agradecieron el apoyo del Legislador para proteger a la comunidad estudiantil.

El Diputado también entregó un apoyo económico a la mamá de Brandon Gael Martínez Sánchez, que cubre los gastos del estudio clínico potencial de fuerzas auditivas que requiere el niño.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez