Como cada año, se rifaron electrodomésticos, computadoras, pantallas digitales, salas y refrigeradores; además de tres automóviles modelo 2020.
Municipales

Reafirma Roberto Villavicencio lealtad y unidad del SUTEyM

Como cada año, se rifaron electrodomésticos, computadoras, pantallas digitales, salas y refrigeradores; además de tres automóviles modelo 2020.

Celebran trabajadores suteymistas de Cuautitlán Izcalli el Día del Servidor Público

Con la asistencia del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, así como del Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, los trabajadores suteymistas de la Sección Sindical de este municipio festejaron el Día del Servidor Público Sindicalizado.

El Secretario Seccional, Roberto Villavicencio Argueta, agradeció la presencia del dirigente estatal Herminio Cahue Calderón, a quien a nombre de los suyeymistas izcallenses le reiteró el reconocimiento e hizo público el total apoyo a la ampliación del periodo de su gestión al frente de este importante sindicato en el Estado de México.

“Fue contundente la decisión del 98% de los Delegados que asistieron a la reciente asamblea estatal, en donde aprobaron la ampliación del periodo de Hermano Cahue, en una clara muestra de reconocimiento a su incansable trabajo en la legítima defensa de nuestros derechos laborales. Decisión que, sin duda, coincidimos porque quienes lo conocemos, sabemos de su incuestionable probidad, capacidad, experiencia y sobre todo, firme convicción de servir a nosotros los suteymistas”.

En un claro mensaje dirigido a los que llamó “detractores”, Roberto Villavicencio subrayó que en el SUTEyM de Cuautitlán Izcalli al igual que en todo el Estado de México, la anarquía no tiene cabida, ya que la unidad y lealtad son los únicos ejes rectores que se ejercen con el liderazgo de Herminio Cahue Calderón.

El dirigente seccional agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, para sacar adelante los adeudos en prestaciones para los trabajadores suteymistas, además de lograr en un hecho sin precedentes, que el aguinaldo ya fuese depositado a los servidores públicos sindicalizados. “Cuente usted, con los suteymistas para que unidos logremos sacar avante las necesidades de los izcallenses”, destacó.

En su mensaje, el Secretario General del SUTEyM en la entidad, Herminio Cahue agradeció las demostraciones de apoyo y afecto por parte de los suteymistas izcallenses, al tiempo de manifestar su beneplácito por la asistencia del Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, a quien reconoció su voluntad para apoyar a los trabajadores.

El dirigente estatal del SUTEyM exhortó a los servidores públicos sindicalizados a trabajar como siempre lo han hecho con responsabilidad, apoyando en todo momento a la ciudadanía, que dijo, es a quienes deben su empleo.

Por su parte, el Alcalde, Ricardo Núñez, dijo sentirse agradecido con los suteymistas por el esfuerzo realizado, «no soy ni más ni menos que ustedes, soy su compañero y como tal seguiremos trabajando unidos en esta gran responsabilidad que tenemos con Cuautitlán Izcalli”.

El Asesor General de las Sección del SUTEyM en Cuautitlán Izcalli, Francisco Cahue Calderón, manifestó al Presidente Municipal que «las y los suteymistas izcallenses somos tu equipo y estamos dispuestos a jugarla contigo».

Cabe destacar que a este evento asistieron, entre otros, los Regidores del actual Cabildo Ernestina Alejandra Esquivel Corchado, Claudia Adela Bravo Langle y Miguel Ángel Huesca Santiago, además de funcionarios del Organismo Operador del Agua (OPERAGUA) y de la Dirección General de Servicios Públicos.

En esta celebración y como cada año, se rifaron electrodomésticos, computadoras, pantallas digitales, salas y refrigeradores. Además, como premios principales se sortearon tres automóviles modelo 2020, un Vento y dos Versa, uno de los cuales fue el que ganó la sección Cuautitlán Izcalli en el sorteo estatal; los otros dos autos fueron sorteados uno con motivo del Día del Padre y el otro por el Día del Servidor Público Sindicalizado.

En el espectáculo se contó con la participación de la comediante Olga Sana, así como de Raúl Hernández Jr. (de la dinastía de Los Tigres del Norte), y Alonso y su Integración Musical, quienes pusieron a bailar por horas a todos los presentes, en un festejo que reafirmo la unidad sindical de este gremio en Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez