Señaló que la alianza "Por el Estado de México al Frente" integrará una planilla única a fin de tener un proyecto sólido.
Municipales

Es Raymundo Guzmán Corroviñas Precandidato de la Alianza PAN-PRD-MC en Cuautitlán Izcalli

Señaló que la alianza "Por el Estado de México al Frente" integrará una planilla única a fin de tener un proyecto sólido.

Alista inscripción de planilla de unidad rumbo al 1ro de julio

De miras a la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, Raymundo Guzmán Corroviñas se perfila como el precandidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” para la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli.

“Estamos trabajando en generar el escenario para garantizar el triunfo del proyecto del Frente en las próximas elecciones, aquí no se trata de nombres, lo que importan son las propuestas que permitan mejorar Cuautitlán Izcalli y sacarlo del bache en que permanece desde hace ya varios años”.

En entrevista, el panista Raymundo Guzmán señaló que la alianza “Por el Estado de México al Frente” integrará una planilla única a fin de tener un proyecto sólido.

“Reconozco el liderazgo y la visión de mi compañero Anuar Azar y de todos los que conformamos el PAN en Cuautitlán Izcalli, además de la participación que ha mostrado Movimiento Ciudadano y PRD para trabajar en beneficio de nuestro municipio”.

Raymundo Guzmán señaló que la alianza “Por el Estado de México al Frente” integrará una planilla única a fin de tener un proyecto sólido.

Afirmó que el PAN, en alianza con Movimiento Ciudadano y el PRD son una gran fuerza que los llevará a hacer de Cuautitlán Izcalli un mejor municipio para sus habitantes.

“Estoy convencido que la fuerza de estos tres partidos está en su gente. Gracias al consenso y el trabajo en unidad lograremos el triunfo que nos harán materializar nuestras propuestas y hacer crecer a Cuautitlán Izcalli”, dijo el hoy Diputado local.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez