Congrega niño Yuawi López a niños, niñas, jóvenes, madres, padres y familias completas, así como liderazgos políticos.
Municipales

Propone Raymundo Guzmán Contraloría Ciudadana Contra la Corrupción e Inseguridad

Congrega niño Yuawi López a niños, niñas, jóvenes, madres, padres y familias completas, así como liderazgos políticos.

Será un alto mando militar o de la policía federal quien se haga cargo de regresar la paz

En un día de fiesta democrática y familiar, Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato panista, que abandera la coalición Por el Estado de México al Frente por la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, logró reunir a liderazgos políticos del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, además contó con la alegría del niño Yuawi López.

También estuvo acompañado de las familias izcallenses pero sobre todo de la ciudadanía a la que ofreció un gobierno honesto, transparente y de la mano de la gente para acabar con la corrupción, los malos servicios públicos, la inseguridad y la impunidad.

En la explanada de la zona de bancos, en el Centro Urbano, Guzmán Corroviñas contó con el apoyo de Ignacio Samperio, líder de Movimiento Ciudadano; también de Marcelo Torres, secretario general del PAN, así como Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente del PAN en el Estado de México.

Al acto acudieron todos los candidatos de la coalición que buscan un sitio en la Cámara local como Karla Leticia Fiesco; Jacobo Cheja para legislador local y Marijú Rojas.

Raymundo señaló, ante más de tres mil ciudadanos, que tendrá orden en la seguridad pública, pues será un alto mando militar o de la policía federal quien se haga cargo de regresar la paz; también en las patrullas y los policías tendrán dispositivos para saber en qué lugar se encuentran en cada minuto para acabar con la inseguridad y ofrecerán buenos servicios públicos.

Raymundo señaló que habrá una contraloría ciudadana para acabar con la corrupción, la inseguridad y que se brinden buenos servicios.

En este marco, Sondón Saavedra, afirmó que si la gente de Cuautitlán Izcalli quiere un municipio seguro, sin corrupción, con buenos servicios, sin baches en las calles, se necesita dar un giro a los últimos tres gobiernos que ha tenido el municipio y llevar a la Presidencia Municipal a Raymundo Guzmán, quien tiene tres maestrías y dos doctorados, porque es un hombre joven y preparado.

El dirigente estatal también exhortó a la ciudadanía presente, que ellos tienen la palabra, sí desean en los próximos seis años un buen gobierno federal encabezado por Ricardo Anaya Cortés o bien seis años de retroceso, de paternalismo y populismo.

-Nosotros queremos gente joven al frente del gobierno, con buenas ideas como las tiene Ricardo Anaya y no ideas atrasadas del viejito que ya saben quién es-, dijo.

Al acto acudieron todos los candidatos de la coalición que buscan un sitio en la Cámara local como Karla Leticia Fiesco; Jacobo Cheja para legislador local y Marijú Rojas.

Por otra parte, ante pregunta expresa de los reporteros, Sondón Saavedra dijo que los expanistas que dejaron al partido no tienen ya vigencia en Acción Nacional, que hoy tiene nuevos cuadros, con gente joven y preparada como Raymundo Guzmán y Ricardo Anaya, y los panistas de más de 30 años nos toca impulsarlos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez