Se entregaron reconocimientos a la boxeadora profesional Irma “Torbellino” García y la taekwondoín Allyson Lugo, con el fin de motivar a las nuevas generaciones.
Deportes

Promueven Actividades Deportivas en Cuautitlán México

Se entregaron reconocimientos a la boxeadora profesional Irma “Torbellino” García y la taekwondoín Allyson Lugo, con el fin de motivar a las nuevas generaciones.

En la primera exhibición de box se presentaron 18 combates en diversas categorías

La promoción deportiva forma parte del fortalecimiento de la sociedad, por lo que el gobierno municipal de Cuautitlán México trabaja en la dotación de espacios, la formación física de los jóvenes y la realización de eventos, como la Primera Exhibición de Box Cuautitlán 2019, en el gimnasio Benito Juárez.

En este marco deportivo se hizo entrega de un reconocimiento especial a la boxeadora campeona mundial de la WBC Irma ”Torbellino” García, quien al mostrar al público sus cinturones obtenidos en su carrera de campeona, invitó a los padres de los futuros boxeadores apoyarlos en todo momento.

De igual forma se le reconoció a la taekwondoín Allyson G. Lugo Romero, tercer lugar por equipos en la Olimpiada Nacional Juvenil, quien además de ser vecina del conjunto urbano Joyas de Cuautitlán, es un ejemplo de dedicación ya que desde temprana edad inició en el deporte y hoy, ya cuenta con 30 medallas en diversas competencias nacionales.

Con la presentación de 18 peleas de box en las que decenas de jóvenes del municipio tuvieron la oportunidad de enfrentarse, marca el inicio una serie de eventos que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte tiene programadas este año para fomentar la práctica del pugilismo.

La experiencia en estas peleas permite fomentar en los más pequeños ganas de triunfo y éxito, reforzando los valores de la familia, el respeto y la sana competencia, refrendó el titular del deporte municipal al presentar los primeros niños combatientes de la exhibición.

Estas actividades se suman los torneos de fútbol, el gran encuentro de veteranos con la presentación de jugadores profesionales del balompié mexicano, la copa regional de voleibol, la final de la liga de basquetbol municipal y el partido de pretemporada de béisbol, entre otras actividades.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez