CARLOS SALDÍVAR ENCABEZÓ los trabajos de dos magnas Jornadas de Limpieza y Reforestación en la Unidad Deportiva del Pueblo de Santiago Tepalcapa.
Municipales

Promueve Carlos Saldívar Jornadas de Limpieza y Reforestación

CARLOS SALDÍVAR ENCABEZÓ los trabajos de dos magnas Jornadas de Limpieza y Reforestación en la Unidad Deportiva del Pueblo de Santiago Tepalcapa.

Reconoce Alcalde Electo, Víctor Estrada, coordinación social en favor de los izcallenses

Luego de que el pasado 25 de octubre, el ex Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Carlos Saldívar González, encabezara los trabajos de una magna Jornada de Limpieza y Reforestación en la Unidad Deportiva del Pueblo de Santiago Tepalcapa, el líder priísta agradeció la entusiasta participación de habitantes de esta comunidad, en una acción que dijo, es en beneficio de todos.

Como parte de los trabajos, se podó el pasto, se sembraron árboles y se retiró maleza en la zona de la cancha deportiva, del mismo modo se dio mantenimiento integral a la cancha de basquetbol, donde se pintó y reparó su estructura, la cual se encontraba prácticamente inservible. Además de que fue retirada la basura que se encontraba acumulada en el lugar.

Con la participación de un número importante de habitantes del Pueblo de Santiago Tepalcapa, Carlos Saldívar reconoció que este tipo de acciones a favor de la comunidad, sin duda repuntan en un beneficio general y un mejoramiento de la imagen urbana de la comunidad. Además de que se propicia la convivencia social.

A estas acciones se sumó el fin de semana del 8 de noviembre, el hoy Presidente Municipal electo de esta demarcación, Víctor Estrada Garibay, quien estuvo acompañado por su esposa, América Rangel Gutiérrez, reconoció el trabajo desempeñado por Carlos Saldívar durante el pasado proceso electoral, y ahora, en la coordinación de acciones ciudadanas que benefician a las comunidades de Cuautitlán Izcalli.

Estrada Garibay dijo que ya se trabaja con diferentes sectores y líderes políticos de Cuautitlán Izcalli para iniciar un gobierno de la mejor manera posible a partir del próximo primero de enero de 2016. Donde se involucre a la ciudadanía y los habitantes de las diferentes comunidades, para lograr mejores resultados.

El Alcalde electo, recordó que los trabajos de entrega-recepción con el actual gobierno municipal ya han iniciado y se están llevando a cabo mediante una consultoría apoyados en especialistas de todas las áreas para que así, se realice todo este proceso de una manera profesional y transparente.

Víctor Estrada reconoció también que tanto él como su esposa, América Rangel están enfocados en dar los mejores resultados, en hacer, a partir del próximo año, un gobierno eficiente, por lo que aplaudió que ya se estén tomando las acciones para encabezar lo que será uno de los mejores DIF del Estado de México.

Estrada Garibay dijo que su gobierno estará conformado por gente que tenga y demuestre la capacidad para ocupar los diferentes cargos públicos, “ya no va a ser de cuates, ya no va a ser de amigos, va a ser de la gente que tenga la mejor capacidad”.

Dijo que se sumarán esfuerzos, trabajando en equipo para obtener los mejores resultados. Lo anterior gracias al compromiso y dedicación de gente como Carlos Saldivar Gonzalez, Marcos German Zarate Barnard, y Gloria Valencia González.

«Hoy les pido su ayuda, su apoyo en el trabajo, en las tareas de todos los días, en cualquier situación menor o mayor, pero por Cuautitlán Izcalli», concluyó Víctor Estrada.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez