Escenario

Presentan quinta edición del Festival de Mezcal, Queso y Vino

Este festival se ha distinguido de muchos otros que se realizan en la región, por lo que atrae a públicos de diversos estados de la República mexicana.
Este festival se ha distinguido de muchos otros que se realizan en la región, por lo que atrae a públicos de diversos estados de la República mexicana.

Los boletos en preventa ya están disponibles a solo 135 pesos

Este próximo 7 y 8 de marzo de 2020 a partir de las 12 horas se llevará a cabo la quinta edición del Festival Mezcal, Queso y Vino «Saben a Beso Divino», en el hotel La Mansión en el municipio de Tepotzotlán, uno de los lugares turísticos del Estado de México de mayor crecimiento y desarrollo.

Con la intención de superar las ediciones anteriores, tal y como se ha hecho año con año, esta vez se contará con al menos 50 expositores de diversos productos como mezcal, queso y vinos de diferentes tipos, estilos y regiones de México y el mundo.

Los visitantes podrán disfrutar de catas, talleres, zona de picnic y música, todo dentro de las instalaciones del hotel La Mansión Tepotzotlán, que está ubicado en la calle Mariano Galván No. 35, en el Barrio San Martin de esta localidad mexiquense.

Se contará con espectáculos musicales, show performance, catas, zona de picnic, zona pet friendly, alimentos y conferencias sobre vino y otros productos, donde se podrá asistir con la familia, ya que los niños menores de 10 años tendrán acceso libre.

Los boletos ya están a la venta, disponibles en etapa de preventa en tan solo 135 pesos, mientras que los días del evento, su costo será de 160 pesos, y donde se podrán adquirir vinos para todos los gustos que van desde los 160 pesos hasta cerca de 3 mil pesos, según su tipo y origen.

En este festival que se ha distinguido de muchos otros que se realizan en la región y que atrae a públicos de diversos estados de la República mexicana cercanos, no se permite el acceso de alimentos ni bebidas, ya que la intención es impulsar a los comerciantes y expositores que se presentarán en esta edición.

Cabe destacar que las catas tienen un costo mínimo adicional al acceso, pero esto permitirá a los asistentes llevar a su paladar por un viaje de sabores, donde podrán descubrir qué tipo de vino es el ideal para llevar consigo, a la vez que disfrutan de una amplia variedad gastronómica que estará disponible en este evento.

Los boletos se pueden adquirir a través de https://www.turismotepotzotlan.com.mx/que-hacer-en-tepotzotlan/festival-de-mezcal-queso-y-vino/.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez