El fomento a la cultura es un compromiso de la actual administración como una forma de prevención de la violencia.
Escenario

Presentan la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Guardia Nacional en Coacalco

El fomento a la cultura es un compromiso de la actual administración como una forma de prevención de la violencia.

Se presentó en el marco de la conmemoración del Mes Violeta

El gobierno de Coacalco de Berriozábal continúa con el fomento de la cultura como una forma de prevención de la violencia, por lo que en el marco del Mes Violeta se presentó la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Guardia Nacional.

En el auditorio municipal, por espacio de más de una hora, cerca de mil coacalquenses disfrutaron distintas piezas clásicas con las que los músicos mostraron su talento.

Con temas como “Fandango colonial”, “Obertura la fuerza del destino”, “El buque fantasma”, “Conga del fuego nuevo”, “Luz, cámara y acción”, así como “Memories”, los asistentes gozaron de una velada inolvidable.

En representación del Alcalde de Coacalco de Berriozábal, Darwin Eslava Gamiño, el Secretario del Ayuntamiento, Anselmo Zaragoza, agradeció a la Sinfónica de Alientos de la Guardia Nacional por visitar este municipio que está comprometido con el impulso de la cultura.

Puntualizó que para la actual administración, la cultura se ha constituido como un factor de cambio para erradicar la violencia e impulsar la reconstrucción del tejido social.

El funcionario municipal reconoció el talento de los músicos dirigidos por Héctor Islas e hizo extensiva la invitación para que esta presentación sea el inicio de muchas más.

La Sinfónica de Alientos de la Guardia Nacional se ha distinguido por ser una de las bandas sinfónicas más importantes del país, con brillantes presentaciones en más de 400 foros de la República Mexicana.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez