Con actores de primer nivel y una producción de gran calidad, Raymundo Guzmán continúa llevando su programa de teatro a las comunidades.
Escenario

Presentan la Obra Vaselina en Hacienda del Parque

Con actores de primer nivel y una producción de gran calidad, Raymundo Guzmán continúa llevando su programa de teatro a las comunidades.

Cientos de izcallenses disfrutaron de esta puesta en escena

Este fin de semana el Diputado local por Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas llevó hasta la colonia Hacienda del Parque en esta demarcación la obra musical de teatro Vaselina, la cual contó con un reparto de actores de primera calidad y una producción que cautivó a cientos de familias izcallenses que se dieron cita.

De este modo, Hacienda del Parque, al igual que otras comunidades de Cuautitlán Izcalli como las Cofradías, Lomas de Cuautitlán e Infonavit Norte, se sumó a este programa impulsado por el Legislador del Distrito Electoral XLIII, con sede en esta demarcación, el cual consiste en presentar obras de teatro de calidad totalmente gratuitas y cuya finalidad es fomentar la cultura y la convivencia familiar.

El Diputado Guzmán Corroviñas ha destacado la importancia de recuperar los espacios públicos de este municipio en beneficio de los izcallenses, y una buena manera es presentando estos espectáculos que además ayudan a la economía familiar, toda vez que, este tipo de producciones son de difícil acceso para una buena parte de las familias de Cuautitlán Izcalli.

Con la puesta en escena de la obra musical de teatro Vaselina, las canchas de basquetbol de Hacienda del Parque sirvieron por un espacio de cerca de tres horas, de punto de reunión familiar y cultural, donde algunos de los asistentes manifestaron su agradecimiento al Legislador por llevarles hasta sus hogares este tipo de espectáculos de gran calidad.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez