Atrapa atención de la sociedad toluqueña la historia de cuatro mujeres que comparten el amor del mismo hombre y se unen para acabar con él.
Escenario

Presentan “Hijas de Su Madre” en el Teatro Morelos

Atrapa atención de la sociedad toluqueña la historia de cuatro mujeres que comparten el amor del mismo hombre y se unen para acabar con él.

Reconocen actrices la calidad de las instalaciones y comodidad de este recinto

Con la participación de las actrices Aída Pierce, Patricia Reyes Spíndola, Consuelo Duval, Gina Varela, Adriana Fonseca y Aylin Mujica, la obra “Hijas de Su Madre” logró inacabables sonrisas del público de esta ciudad capital y zona conurbada que acudió a las dos funciones que se presentaron en el Teatro Morelos.

La historia de cuatro mujeres que comparten el amor del mismo hombre y se unen para acabar con él, sin sospechar siquiera el final de su aventura, cautivó a la sociedad toluqueña por su simpática trama y el inesperado desenlace.

En el marco de esta presentación, la actriz y comediante Aída Pierce dijo que los mexiquenses deben sentirse orgullosos de contar con un recinto como el Teatro Morelos que no sólo está pensado para recibir al público, sino para ofrecer comodidad y todas las facilidades técnicas para los actores, por lo que les sugirió disfrutar de la oferta cultural y de entretenimiento que ofrece el inmueble.

A su vez, Consuelo Duval, dijo que el teatro está impecable y felicitó a las autoridades del Estado de México por conservarlo y fomentar la cultura y el arte.

También Adriana Fonseca expresó su satisfacción por encontrarse con el público de Toluca, que la recibió con mucho afecto. Dijo sentirse contenta de haber actuado en el escenario del Teatro Morelos y que espera regresar pronto.

El próximo lunes 13, a las 19 y 21 horas se presenta en este recinto la obra “Las Arpías”, bajo la dirección de Benny Ibarra y las actuaciones de Victoria Ruffo, María Victoria, Cynthia Klitbo, Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo, Grettell Valdez, Ninel Conde y Silvia Mariscal.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez