La parte gastronómica incluirá platillos típicos mexicanos de diferentes regiones del país.
Escenario

Presentan Festival Con Sabor a México 2019

La parte gastronómica incluirá platillos típicos mexicanos de diferentes regiones del país.

Se realizará este 23 y 24 de marzo

Esta semana fue presentado ante medios de comunicación el primer Festival Con Sabor a México 2019, el cual busca a través de la música y la gastronomía rescatar las tradiciones mexicanas en un ambiente completamente familiar.

Carlos Hernández, representante del Festival Con Sabor a México 2019 explicó se contará con un cartel musical amplio y variado, el cual incluye desde orquestas en vivo, rock urbano, pop, salsa, mariachis y hasta reggae.

En tanto que la parte gastronómica incluirá platillos típicos mexicanos de diferentes regiones del país, donde desde luego, los antojitos no podrán faltar.

Para ello se contará también con una amplia variedad de bebidas preparadas para todos los gustos, tales como cervezas tradicionales, artesanales, mezcal y desde luego bebidas sin alcohol.

El Festival Con Sabor a México 2019 se llevará a cabo los días 23 y 24 de Marzo del 2019 en el Centro Recreativo Los Pinos, el cual está ubicado en calle Río Cuautitlán S/N, en el municipio de Cuautitlán México, en el Estado de México.

Los horarios de apertura irán desde las 13 horas y hasta las 21 horas en ambos días, donde cada uno de ellos se estima recibir al menos a cerca de dos mil personas.

Por lo anterior se contará con áreas y espacios suficientes de estacionamiento, donde la seguridad está garantizada para todas las familias que acudan a divertirse.

El Festival Con Sabor a México 2019 contará con entretenimiento para toda la familia, funciones de lucha libre, además de expositores de artesanías y una increíble área de juegos para niños y adultos.

Los boletos de acceso están a la venta a través de https://sabor-a-mexico-2019.boletia.com y donde los niños menores de 14 años no pagarán entrada.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez