Por el Distrito 18, 26 y 37, rindieron protesta Israel Sarabia, Ivonne Ruiz y Carlos Saldívar González, respectivamente.
Municipales

Presentan en Tlalnepantla a Delegados Distritales del PRI

Por el Distrito 18, 26 y 37, rindieron protesta Israel Sarabia, Ivonne Ruiz y Carlos Saldívar González, respectivamente.

Tendrán la encomienda de fortalecer los trabajos partidistas

Los Delegados Distritales del PRI en el municipio de Tlalnepantla de Baz rindieron protesta este viernes ante la militancia tricolor, fue así como por el Distrito 18, 26 y 37, rindieron protesta Israel Sarabia, Ivonne Ruiz y Carlos Saldívar González, respectivamente.

María Magdalena Sánchez Millán, Coordinadora Regional del PRI y Delegada con Funciones de Presidenta del Comité Municipal en Tlalnepantla de Baz, tras tomar la protesta estatutaria, dijo que los nuevos Delegados Distritales habrán de fortalecer la reestructuración del partido en este municipio.

Sánchez Millán destacó que los nuevos Delegados son priístas de una amplia experiencia política, comprometidos y de amplia lealtad al partido, por lo que se mostró confiada en que los trabajos que se habrán de emprender con la militancia serán positivos.

Dijo que el priísmo de Tlalnepantla cuenta con una gran efervescencia, por lo que el trabajo de los nuevos Delegados deberá sumarse a esté ánimo donde se motive de la mejor manera la participación política de la militancia y donde todos sean tomados en cuenta.

“Nosotros somos un partido muy diverso con distintos sectores y organizaciones, y que hoy tendremos que transformar nuestra forma de pensar y romper paradigmas porque así lo exige la ciudadanía y los mismos priístas”, señaló.

La encomienda de los nuevos Delegados en este municipio será la de encabezar los trabajos de este instituto político a fin de poder mantener una estrecha cercanía con la militancia, así como realizar las gestiones necesarias en materia de desarrollo social y de sus comunidades, según explicó Rosita De Lima, Secretaria de Atención al Adulto Mayor y enviada especial del PRI mexiquense.

Al transmitir el mensaje de la Presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, Rosita De Lima convocó a los nuevos Delegados a desempeñar de la mejor manera su encomienda y trabajar arduamente en beneficio del partido, los seccionales y las comunidades.

Dijo que “el PRI de Tlalnepantla de Baz está de muy buen ánimo, ya que quienes son verdaderos priístas no se rajan, y siempre van hacia adelante, somos un partido que siempre ha visto por la gente y sus necesidades y así seguiremos”, concluyó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez