Abren una tercera función debido a la gran demanda del público.
Escenario

Presentan con Éxito el Clásico Navideño “El Cascanueces”

Abren una tercera función debido a la gran demanda del público.

Acuden más de tres mil personas a disfrutar de la obra

Con lleno total se presentó en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), el clásico de Navidad “El Cascanueces” a cargo de la Academia Mexicana de la Danza, con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

La suite del segundo acto del clásico ruso fue interpretada magistralmente por estudiantes de la licenciatura en Danza clásica de la Academia Mexicana de la Danza, a cargo de la coordinadora de la licenciatura, la coreógrafa Ada Campos, quien hizo las delicias de las familias mexiquenses del oriente del Estado de México.

Con funciones programadas para las 13 y 17 “El Cascanueces” se presentó con lleno total y la asistencia de más tres mil personas hizo necesario abrir una tercera función para que nadie en el público se quedara sin admirar la belleza del ballet clásico interpretando un favorito de todos los tiempos.

Por otro lado y en el afán de continuar con las actividades de alta calidad, el CCMB está próximo a recibir una colección de más de 20 obras del gran pintor malagueño, Pablo Picasso, en el mes de diciembre.

Para conocer las actividades artísticas de este recinto, los interesados pueden consultar la página de la Secretaría de Cultura del Estado de México cultura.edomex.gob.mx.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez