Ambos equipos cuentan con la mejor tecnología y características únicas que brindarán una gran experiencia a los usuarios.
Marcas

Presenta ZTE sus modelos A7 2019 y A3 Lite

Ambos equipos cuentan con la mejor tecnología y características únicas que brindarán una gran experiencia a los usuarios.

Están disponibles únicamente en la modalidad de prepago con el operador telefónico AT&T

ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anuncia la disponibilidad en AT&T de sus dos nuevos modelos: ZTE BLADE A7 2019 y ZTE BLADE A3 lite, ambos equipos con la mejor tecnología y características únicas que brindarán una gran experiencia a los usuarios.

El BLADE A3 lite cuenta con una pantalla de 5”, procesador Quad-Core a 1.4 GHz y 16 GB de memoria interna expandibles a 128 GB con microSD. Con tan solo 144 gramos de peso, está equipado con una cámara trasera de 8 Mpx con flash, cámara frontal de 5 Mpx con screenflash, Android 9 Go y tecnología 4G VoLTE.

Solo estarán disponibles con el operador telefónico AT&T en sus puntos de venta dentro de las cadenas Coppel y Elektra.

Equipado con una pantalla de 6” HD+ con notch gota de agua, el ZTE BLADE A7 2019 cuenta con 7.9 mm de espesor y marcos reducidos. BLADE A7 2019 luce un frente de cristal con bordes curvos 2.5D, cuenta con cámara frontal de 16 Mpx y desbloqueo por reconocimiento facial con un tiempo de respuesta de tan solo 0.6 segundos. Su procesador Octa-Core a 1.6 GHz asegura un bajo consumo de energía que permite una mayor duración de su batería de 3,200 mAh. Su memoria interna es de 32 GB expandibles hasta 256 GB con MicroSD. El dispositivo es 4G LTE y cuenta con VoLTE.

El ZTE BLADE A3 lite llega en colores gris y dorado con un precio especial por lanzamiento de mil 799 pesos, y el ZTE BLADE A7 2019 está disponible en azul y una original combinación de gradiente negro con azul con un precio especial por lanzamiento de dos mil 799 pesos.

Ambos equipos están disponibles desde el 23 de septiembre de este año, únicamente en la modalidad de prepago con el operador telefónico AT&T en sus puntos de venta dentro de las cadenas Coppel y Elektra.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez