Este jueves realizó una visita casa por casa en el Pueblo de San José Huilango.
Municipales

Presenta Martín Saavedra Ejes de Campaña

Este jueves realizó una visita casa por casa en el Pueblo de San José Huilango.

Dijo que habrá de sacar adelante los próximos comicios electorales

Durante su primer día de trabajo en campaña como aspirante a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez destacó los ejes que habrán de regir su campaña: como seguridad, bacheo y pavimentación; abastecimiento de agua, salud, educación y cuidado al medio ambiente; impulso a más mujeres, adultos mayores; apoyo a personas con capacidades diferentes; cuidado y protección animal.

“Hoy los priístas tenemos nuevamente la oportunidad de salir a la calle, juntos, codo a codo; transmitiendo la alegría de una campaña de unidad, de esfuerzo de éxito”, destacó ante cientos de seguidores del tricolor.

Martín Saavedra, Candidato a Presidencia Municipal por Cuautitlán Izcalli, frente a la militancia y estructura, dijo que habrá de sacar adelante los próximos comicios electorales porque su oferta hacia los izcallenses es la mejor.

Qué no le quede duda a nadie, estamos aquí para hacer historia, porque una vez más ganaremos la Presidencia Municipal, finalizó.

En la mañana de este jueves realizó una visita casa por casa en el Pueblo de San José Huilango donde informó a la gente sobre su propuesta para hacer de Cuautitlán Izcalli un mejor municipio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez