Es un dispositivo completamente personalizado que se controla por medio de la aplicación FOREO For You.
Marcas

Presenta FOREO LUNA 3, la nueva joya de la corona

Es un dispositivo completamente personalizado que se controla por medio de la aplicación FOREO For You.

El dispositivo de cuidado de la piel más esperado del año ha llegado a México.

Después de varias semanas de especulación y de vender más de 75 mil piezas en tan solo 48 horas, sin haber dado ningún detalle del nuevo dispositivo, FOREO, marca sueca de cuidado de la piel, belleza e innovación, revela hoy en México el muy esperado y totalmente nuevo LUNA 3.

Desde el 2013, FOREO llegó a cambiar por completo el mundo del cuidado de la piel, terminó con el apocalípsis que se vivía en la belleza desde hace ya tiempo. Porque entre un mar de productos fallidos, “inventos” nada revolucionarios llenos de promesas falsas y tratamientos inalcanzables, la mejor solución llegó de la mano de FOREO, con dispositivos hechos con silicón hipoalergénico y ultra higiénico, y con un minucioso desarrollo de innovación detrás. Definitivamente nuestra piel jamás ha vuelto a ser la misma.

Hoy, FOREO  llega al siguiente nivel de limpieza facial con LUNA 3. Un dispositivo completamente personalizado que se controla por medio de la aplicación FOREO For You, disponible para todos los sistemas operativos. Cuenta con un área de limpieza 30% más grande y un cabezal más amplio.

Las cerdas son 30% más largas, lo cual funciona para retener mayor humedad y por lo tanto brindar una mejor limpieza. Cuenta con 16 intensidades de pulsación para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Una sola carga de la batería de una hora equivale a 650 usos.

Este dispositivo está disponible en tres versiones: piel sensible, piel normal y piel mixta: lo cual ofrece un cuidado personalizado sin precedentes. En la parte posterior está diseñado para brindar masajes anti-edad y potencializar los productos anti-edad. Estos masajes son guiados y controlados a través de la app para el contorno de la cara, los ojos, los labios y el cuello.

“FOREO había comunicado algunas pistas hace unas semanas acerca del nuevo lanzamiento de la familia LUNA, y fue así como empezó la locura por conocer lo que sería”, señaló Aranzazú Gómez, Directora General de FOREO en México.

“Hace seis años que lanzamos el primer LUNA y fue la primera vez que el silicón se vio en un dispositivo de belleza para cuidado de la piel, que ofrecía una limpieza superior con masaje. Ahora, estamos ofreciendo un diseño fuera de este mundo, con la meta de unir la brecha entre el cuidado de la piel, el cuidado personal y lo mejor en innovación”, añadió.

FOREO ha sido acreditado con más de 140 premios de belleza alrededor del mundo, lo cual equivale a dos premios por semana desde que se fundó la marca en 2013. Actualmente se vende un dispositivo LUNA de FOREO cada tres segundos, y debido a la gran demanda, el mes pasado se inauguró una nueva fábrica para cubrir la necesidad de los consumidores.

Se puede adquirir LUNA 3 por un precio de $4,995.00 pesos en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sephora.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez