El Diputado local convivió con las familias que acudieron a este concierto, así como cientos de panistas.
Municipales

Presenta Espinoza Paz Concierto Gratuito a Izcallenses

El Diputado local convivió con las familias que acudieron a este concierto, así como cientos de panistas.

El cantante acudió a invitación del Diputado Anuar Azar

Desde las primeras horas de la tarde de este 2 de septiembre, centenares de personas quienes acudieron en grupos de familias y amigos, acudieron hasta la explanada de la zona de bancos en Cuautitlán Izcalli para disfrutar de la presentación del cantante sinaloense Espinoza Paz, mismo que fue invitado por el Diputado local, Anuar Roberto Azar Figueroa.

Fue como parte de las acciones implementadas en las últimas semanas, donde el Legislador mexiquense recogió en las diferentes comunidades de Cuautitlán Izcalli, mismas a las que ha acudido a entregar diversos apoyos sociales, la petición de realizar un evento donde se fomentara la convivencia familiar en medio de un ambiente rispido social que impera en muchos sectores del país y de esta demarcación.

El Diputado estuvo acompañado del dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Anuar Azar señaló ante los miles de izcallenses ahí reunidos, ya entrada la noche, y acompañado del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Sondón Saavedra, que la organización de este evento es con la intención de enviar un mensaje de paz que a su vez permita mejorar la seguridad y tranquilidad en Cuautitlán Izcalli.

Acto seguido dio paso al denominado “El Cantautor del Pueblo” Espinoza Paz, quien deleitó por cerca de dos horas a los ahí reunidos interpretando sus más reconocidos éxitos musicales, mismos que prendieron los ánimos entre los asistentes quienes además aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con el Legislador, Anuar Azar.

Los asistentes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con el Legislador, Anuar Azar.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez