El Alcalde Electo detalló que los foros iniciarán el próximo lunes 22 de octubre.
Municipales

Presenta Darwin Eslava Foros de Consulta Ciudadana

El Alcalde Electo detalló que los foros iniciarán el próximo lunes 22 de octubre.

Además el Alcalde Electo lanzó convocatoria para la imagen institucional de su administración

El Presidente Municipal Electo de Coacalco de Berriozábal, Darwin Eslava Gamiño, presentó los Foros de Consulta Ciudadana, que serán la base para el Plan de Desarrollo Municipal, y lanzó la Convocatoria para que la ciudadanía defina la imagen institucional de la administración municipal para el periodo 2019-2021.

En conferencia de prensa, el Alcalde Electo detalló que los foros iniciarán el próximo lunes 22 de octubre en la cabecera municipal y las Manzanas-Zacahuatitla y durante dos semanas se completarán 16 reuniones en diferentes puntos del municipio para culminar el 9 de noviembre.

“Todos los foros tendrán cuatro mesas de trabajo: Desarrollo Humano y Bienestar Social; Política, Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico y Sustentable, y Desarrollo y Modernización Administrativa, y dentro de estos podrán participar entre 100 y 120 ponentes”, detalló.

Agregó que los cuatro ejes abarcan los temas que en campaña fueron los más reiterativos por parte de la ciudadanía: seguridad, salud, agua, prevención del delito, deporte, educación, transparencia, fin a la corrupción, trámites, tránsito municipal, entre otras.

Darwin Eslava añadió también que a partir de este 17 de octubre quedó abierto el Concurso de la Imagen Institucional del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal para el periodo 2019-2021 y que culmina en la entrega de propuestas el próximo 2 de noviembre de este año.

“Es una convocatoria en donde la ciudadanía propondrá lo que será nuestra imagen institucional y hacemos la cordial invitación a que envíen sus propuestas”, dijo.

Los interesados deben enviar sus propuestas a los correos electrónicos darwincoacalco@gmail.com y darwineslavaprensa@gmail.com y el premio será de 15 mil pesos; los detalles de la convocatoria se pueden checar en la página de Facebook del Edil en @DarwinEslavaMX.

Darwin Eslava resaltó que en Coacalco se instalarán tres casillas en el municipio sobre la consulta de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: el kiosko de la cabecera municipal, la Plaza Zaragoza en Villa de Las Flores y la Plaza Millenium en San Rafael del 25 al 28 de octubre.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez