Se desarrolló durante tres días con la presencia de 170 líderes y representantes juveniles.
Municipales

Prepara MORENA Cuadros Juveniles para Gobernar

Se desarrolló durante tres días con la presencia de 170 líderes y representantes juveniles.

Necesaria la formación ideológica de las nuevas generaciones

Especialistas, intelectuales, representantes populares y fundadores de MORENA participaron en el Encuentro Nacional de Jóvenes, celebrado en Naucalpan de Juárez, con la finalidad de preparar cuadros juveniles para gobernar el país a mediano y largo plazo.

El evento llamado “La generación de la Cuarta Transformación” se desarrolló durante tres días con la presencia de 170 líderes y representantes juveniles de todos los estados del país.

El organizador del encuentro, Isaac Montoya Márquez, Secretario Nacional de Jóvenes de MORENA y Delegado Regional del gobierno federal, aseguró que, dado que MORENA gobernará durante varios años y las Cámaras tendrán mayoría de ese partido, es necesaria la formación ideológica de las nuevas generaciones.

“Es para la formación política, ideológica, administrativa y organizativa en términos generacionales, para ir preparando cuadros dirigentes para la conducción del país desde MORENA pues, de aquí y para muchos años, hay condiciones para gobernar y tener mayoría en las Cámaras, entonces estos cuadros tendrán los conocimientos básicos para cuando sea necesario ocupar los espacios de incidencia, lo hagan con la preparación y visión necesaria de lo que busca MORENA que es una visión histórica y ética”.

En el encuentro participaron la Senadora Delfina Gómez Álvarez; la Presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky; Gabriel García, ex Secretario de Organización de y actual ordenador de Programas Integrales a nivel nacional; el pensador y filósofo Enrique Dussel; Patricia Durán Reveles, Alcaldesa Electa de Naucalpan de Juárez, entre otras personalidades incluso de la lucha social como Omar García, ex vocero de las familias de los normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con el anfitrión, el evento despertó mucho interés y expectativa a nivel nacional por lo que ya se proyecta un evento más grande para el próximo año.

“Este es el primer encuentro que realizamos, hay gran interés y se está pensando hacer otro más grande el año entrante, esto es resultado de las visitas a distintos estados del país donde hemos tenido reuniones con los secretarios de jóvenes, con intelectuales, académicos, Diputados federales y locales que estamos en la misma línea y que son las figuras más destacadas en este momento y están con MORENA”, aseguró Isaac Montoya.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Amomfugh

    7 junio, 2019 at 04:55

    astorgo
    best college writng service
    http://essaytyperus.com/

  2. asperly

    1 junio, 2019 at 14:14

  3. AustBog

    23 abril, 2019 at 06:06

    Last Long In Bed To Last Longer cialis without a doctor’s prescription How To Buy Elocon Website Direct Pharmacy Acquisto Kamagra Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez