Se ha presentado en lugares como el Teatro Metropólitan y el Lunario del Auditorio Nacional.
Escenario

Prepara Lizi Lay su nuevo material musical

Se ha presentado en lugares como el Teatro Metropólitan y el Lunario del Auditorio Nacional.

La cantante y compositora originaria de Cuautitlán Izcalli inició su carrera musical con su primer material titulado Cuéntame

Lizi Lay es una cantante y compositora originaria de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, inició su carrera musical con su primer material titulado Cuéntame producido por Felipe Suil, en el año 2016 y que incluye cinco temas de su autoría.

Cuéntame es el nombre que lleva también su primer sencillo el cual fue la primer canción que escribió para este primer E.P. Su música tiene un sonido pop con toques acústicos y electrónicos.

Posteriormente en 2018 estrenó , versión live session y que está disponible en video en YouTube.

Entre los lugares en que se ha presentado Lizi Lay, destacan televisoras como el Canal 21, Canal 34 de Televisión Mexiquense; y estaciones radiofónicas como Radio Fórmula en el 104.1 FM y 1500 AM, Rock and Aroad y Radio Anáhuac, entre otras.

Ha sido invitada al programa lidereado por Xava Drago, cantante de CODA. También se ha presentado en lugares como el Teatro Metropólitan y el Lunario del Auditorio Nacional.

Actualmente está por terminar su nuevo y próximo material, el cual contendrá cinco temas también compuestos por ella y producidos de la mano de Yuno Forquetina.

El nuevo material, más maduro y con un sonido más definido, saldrá a inicios del próximo 2020.

Los detalles sobre este nuevo lanzamiento los dará la cantautora a través de sus redes sociales próximamente.

Tú puedes apoyar a Lizi Lay siguiéndola en Facebook, Twitter e Instagram, además desde luego de su canal en YouTube.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez