Refuerzan las acciones de seguridad con el incremento de patrullajes en las inmediaciones.
Estado

Ponen en Marcha Operativo Vacaciones de Invierno 2017

Refuerzan las acciones de seguridad con el incremento de patrullajes en las inmediaciones.

Concluye operativo el 8 de enero de 2018

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) puso en marcha el operativo “Vacaciones de Invierno 2017” que concluirá el lunes 8 de enero de 2018, con el propósito de garantizar la seguridad y comodidad de los viajeros, con un servicio eficiente, a la altura de las mejores terminales del mundo.

En el operativo participan autoridades aeroportuarias, como la Dirección General de Aeronáutica Civil, representada por la Comandancia y dependencias federales, tales como el Instituto Nacional de Migración (INM), la Administración General de Aduanas, la Policía Federal (PF), la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Además de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SAGARPA–SENASICA), así como la propia Administración del Aeropuerto.

Durante estos días se refuerzan las acciones de seguridad con el incremento de patrullajes en las inmediaciones y en la zona perimetral de la terminal aérea, se llevan a cabo recorridos permanentes en áreas de documentación, salidas, puntos de inspección, sala de última espera, zona comercial, llegadas y estacionamiento.

Héctor H. Espinosa, Director General del AIT, afirmó que los objetivos principales del operativo decembrino son dar un servicio de calidad, garantizar la seguridad operacional y que los pasajeros tengan un viaje perfecto a la capital del Estado de México o en su paso por ella.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez