Dijo que el compromiso de su administración con el sector empresarial es avanzar en la construcción de una ciudad con un gobierno honesto.
Municipales

Pondrá Tlalnepantla Fin a la Corrupción Entre Empresarios y Municipio: Raciel Pérez Cruz

Dijo que el compromiso de su administración con el sector empresarial es avanzar en la construcción de una ciudad con un gobierno honesto.

Asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de COPARMEX Metropolitano

En Tlalnepantla de Baz las reglas del juego han cambiado y vamos a acabar con la corrupción en la relación entre empresarios y el gobierno municipal, afirmó el Alcalde, Raciel Pérez Cruz, durante la toma de protesta del Consejo Directivo de COPARMEX Metropolitano.

Ante decenas de empresarios, el Presidente Municipal indicó que basta ver “el desordenado, el caótico crecimiento inmobiliario de nuestra ciudad, para darnos cuenta de las consecuencias de decisiones que tuvieron que ver con la corrupción”.

Señaló que el compromiso de su administración con el sector empresarial, es avanzar en la construcción de una ciudad con un gobierno honesto, además de abatir los índices de delincuencia, para promover la inversión y la generación de empleos y bienestar.

“Estamos en los primeros lugares a nivel nacional en el delito de robo de vehículos con violencia, no podemos ocultar esa situación que nos compromete a trabajar con la ciudadanía y de la mano, imprescindible, de la comunidad empresarial, con la cual mantendremos una interlocución abierta”, concluyó.

En este evento, Edgar Castro Cid rindió protesta como Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Metropolitano para el periodo 2019-2020.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez