El auto compacto propiedad de la empresa “adya Recursos Corporativos” quedó reducido a la mitad.
Municipales

Pierde la vida conductor al estrellarse en base de concreto del CEM

El auto compacto propiedad de la empresa “adya Recursos Corporativos” quedó reducido a la mitad.

La circulación se vio afectada en uno de sus carriles hacia el Lago de Guadalupe

Este día un automovilista perdió la vida, luego de chocar de frente contra la base de una torre de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual se encuentra ubicada a un costado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Este accidente, según las autoridades, ocurrió alrededor de las 13 horas de este martes primero de octubre. El automovilista provenía aparentemente de la autopista México-Querétaro y se incorporó al Circuito Exterior Mexiquense.

Al llegar a la curva del kilómetro 002 + 280, al parecer debido al exceso de velocidad, perdió el control del automóvil tipo sedán de la marca Volkswagen Gol y terminó estrellándose de frente contra la base de concreto situada entre la caseta de cobro del CEM y la incorporación con la Autopista Chamapa-Lechería.

Debido al fuerte encontronazo, el compacto, propiedad de la empresa “adya Recursos Corporativos”, quedó reducido a la mitad y el conductor de identidad reservada, de aproximadamente 40 años, murió prensado entre los fierros retorcidos.

La víctima tuvo que ser rescatado por Bomberos que utilizaron herramientas especiales para cortar la unidad. No se apreciaron en el lugar huellas de marcas de neumáticos indicando que el conductor trató de frenar. Serán los estudios periciales los que determinen si el accidente se debió a una falla mecánica o alguna otra causa.

La circulación se vio afectada en uno de sus carriles hacia el Lago de Guadalupe.

El cuerpo sin vida del conductor fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de El Sol de Toluca.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez