Informan que no se tienen programadas reducciones ni cortes del suministro de agua potable por mantenimiento.
Estado

Piden Autoridades Cuidar el Agua en Periodo Vacacional

Informan que no se tienen programadas reducciones ni cortes del suministro de agua potable por mantenimiento.

Llaman a los mexiquenses a no desperdiciar agua el Sábado de Gloria

La Secretaría de Obra Pública, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), hace un llamado a los mexiquenses para evitar el desperdicio de agua, como parte de las conmemoraciones religiosas de Semana Santa, en particular, el Sábado de Gloria.

La dependencia señaló que afortunadamente en la entidad se ha incrementado la conciencia social para erradicar este tipo de prácticas que propician el desperdicio del agua que muchas familias requieren.

Además, durante la llamada Semana Mayor no se tienen programados mantenimientos al Sistema Cutzamala, por lo que no habrá reducciones ni cortes del suministro de agua potable.

Con el propósito de contribuir al uso responsable del vital líquido, se sugiere aprovechar este periodo de asueto para identificar y reparar fugas de agua en el hogar, sustituir regaderas y llaves tradicionales por ahorradoras, reductoras de caudal o monomando, entre otras medidas; en caso de salir de vacaciones se recomienda cerrar las llaves de paso de agua.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez