Regidores conminaron al Presidente Municipal morenista, a terminar ya de conformar la administración pública municipal.
Municipales

Pide Perdón Ricardo Núñez por Fallas en Seguridad Pública

Regidores conminaron al Presidente Municipal morenista, a terminar ya de conformar la administración pública municipal.

En sesión de Cabildo el Edil reconoció errores y omisiones

Tras justificar su inasistencia a la marcha contra la inseguridad realizada el pasado fin de semana, donde luego del asesinato del joven David Alejandro Cervantes en el Parque Espejo de Los Lirios cientos de personas caminaron hacia el Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, el Alcalde, Ricardo Núñez Ayala, reconoció se deben redoblar los esfuerzos en materia de seguridad y se comprometió a dar resultados.

Ante el pleno del Cabildo de este municipio, Núñez Ayala dijo que los esfuerzos que se han hecho, aunado a las malas condiciones en que se recibió el gobierno municipal, no han permitido realizar acciones contundentes en el combate a la delincuencia y al crimen organizado que opera en el municipio.

Por su parte alguno Regidores conminaron al Presidente Municipal morenista, a terminar ya de conformar la administración pública municipal, nombrando a los titulares de áreas del gobierno que aún permanecen pendientes, para que esto a su vez permita trabajar en temas relevantes y urgentes como lo es la seguridad pública.

Ricardo Núñez pidió perdón a los habitantes de Cuautitlán Izcalli por no ser suficientes aún las acciones de su gobierno en materia de seguridad, donde en fechas recientes la delincuencia se ha cobrado la vida de dos ciudadanos en actos delictivos que han despertado el malestar de la ciudadanía.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez