Deportes

Participan niños del programa «El Deporte en Tu Colonia»

En la colonia Loma Bonita se realizó el torneo de fútbol 5X5, con la participación de más de 100 niños.
En la colonia Loma Bonita se realizó el torneo de fútbol 5X5, con la participación de más de 100 niños.

Llegará a todas las comunidades de Cuautitlán México para fomentar las actividades físicas y convivencia vecinal

Con el objetivo de integrar a los niños a las actividades deportivas y mejorar la convivencia en sus comunidades, el gobierno de Cuautitlán México a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, lleva a cabo el programa “El Deporte en Tu Colonia”, con el cual se motiva a los las niñas, niños y adolescentes a realizar una actividad física.

En la colonia Loma Bonita se llevó a cabo este programa que nace de la iniciativa del gobierno local y vecinos, para fomentar en los más pequeños las actividades deportivas donde la competencia, valores y la sana convivencia permitan formar mejores personas en el ámbito familiar, escolar y con la sociedad, señaló el encargado del deporte municipal, al inicio del torneo.

En las canchas de fútbol rápido de Loma Bonita desde temprana hora se dieron cita más de 100 niños para participar en el torneo de fútbol 5X5, que contó con ocho equipos de niños de entre 12 y 15 años, contando con la asistencia del personal del deporte municipal.

Durante este evento, los pequeños recibieron al poyo de familiares y amigos, quienes coincidieron, en que la falta de actividades deportivas dentro de la colonia hace que se tomen otros caminos como la delincuencia o las drogas, por lo que solicitaron al gobierno municipal y otras dependencias que se realicen estos torneos.

El programa “El Deporte en Tu Colonia” se llevará a todas las colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos, como parte de las acciones emprendidas para el fortalecimiento de tejido social y fomento de actividades deportivas, las cuales no fueron atendidas en los últimos nueve años, reconocieron padres de familia que estuvieron presentes durante el torneo.

En el mes de febrero dará inicio el torneo de fútbol, donde podrán participar los pequeños de las categorías JUVENIL de (2000 a 2004) y la INFANTIL de (2005 a 2012), para mayores informes se deberá llamar al teléfono 5558703427 o acudir personalmente a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ubicadas en la avenida Ahuehuetes, esquina Filiberto Gómez, colonia centro, de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez