El horario de funcionamiento es de las 10 a las 20:30 horas todos los días y hasta el 7 de enero próximo.
Estado

Ofrecen Diversión con Pista de Hielo y Tobogán Congelado

El horario de funcionamiento es de las 10 a las 20:30 horas todos los días y hasta el 7 de enero próximo.

Invita gobierno del Estado de México a disfrutar de este espacio gratuito

El gobierno del Estado de México invita a las familias a disfrutar de un “Invierno en Patines” y a divertirse tanto en la Pista de Hielo, como en el Tobogán Congelado, instalados en el corazón de la ciudad de Toluca y abiertos al público hasta el próximo 7 de enero.

“Invierno en Patines” espera recibir a más de 170 mil visitantes a la pista de hielo de mil 600 metros cuadrados de extensión, única en México por su diseño y tecnología ICE MAT, espacio donde chicos y grandes pueden aprender a patinar o quienes ya saben, practicar vueltas y piruetas, o simplemente gozar de deslizarse por el tobogán.

“Está súper genial, puedes traer a la familia los fines de semana a divertirte. Una invitación a que vengan acá a divertirse, está súper bonita, muy divertida y además es gratis”, opina Elías Cañaveral, habitante de Toluca.

Además de que padres e hijos pueden patinar, el lugar cuenta con Tobogán Congelado de 10 metros de altura, 40 metros de caída y con una inclinación de 45 grados.

Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, donde se dan a conocer los horarios disponibles, las tallas de patines, número de visitantes, además de recibir los boletos de forma gratuita, las personas también deberán firmar una carta responsiva.

Las taquillas abren a las 8:30 horas y las atracciones darán servicio de las 10 a las 20:30 horas.

Para brindar un servicio de calidad a las familias hay 70 operadores para instruir a las personas en la pista de hielo y tobogán, 600 pares de patines para adultos, 100 pares para niñas y niños, 100 cascos, 25 piezas de focas y 25 más de renos artificiales y 35 donas deslizables para el tobogán, donde los turnos se darán conforme llegue la gente.

Este espacio también cuenta con servicios para las personas con discapacidad y niños acompañados de sus padres, que serán atendidos en áreas específicas de la pista.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez