Tendrán acceso al subsidio de tenencia los vehículos cuyo valor factura sea de hasta 400 mil pesos.
Estado

Ofrecen beneficios por reemplacamiento y tenencia 2020

Tendrán acceso al subsidio de tenencia los vehículos cuyo valor factura sea de hasta 400 mil pesos.

Renovarán placas vehículos matriculados en 2014 y 2015

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que en 2020 deben renovarse las placas vehiculares expedidas en 2014 y 2015, asimismo continuará el subsidio a la Tenencia vehicular.

De enero a marzo de 2020 se otorgan diversos beneficios para personas físicas, en las que se reconoce a los contribuyentes cumplidos y se promueve la regularización de quienes aún tienen adeudos.

La dependencia comentó que en este mismo periodo pueden obtener el subsidio del 100% a la Tenencia, las personas físicas propietarias de vehículos cuyo valor factura sin IVA sea de hasta 400 mil pesos.

Los propietarios de vehículos con placas 2014 y 2015, que estén al corriente en este pago, gozarán de una reducción del 50% en el costo de las placas, también en el lapso comprendido entre enero y marzo de 2020.

Para quienes tienen adeudos pueden obtener la condonación del 100% de adeudos 2018 y anteriores, por lo que únicamente deben pagar 2019 y 2020.

Continúa la condonación del 100% de los derechos de cambio de propietario e Impuesto sobre la Adquisición de Vehículos Automotores Usados.

Finalmente la Secretaría de Finanzas exhortó a los contribuyentes a que realicen el trámite con oportunidad, además recordó que en el caso de la verificación vehicular 2020, sólo podrán verificar quienes porten la placa vigente.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez