Con conexión Wi-Fi para Amazon Alexa y Spotify Connect.
Marcas

Ofrece Sony EXTRA BASS todo lo que buscas en una bocina inalámbrica

Con conexión Wi-Fi para Amazon Alexa y Spotify Connect.

Con EXTRA BASS ambientarás tus mejores momentos en cualquier lugar

Sony anuncia la incorporación de una potente novedad para su línea de audio que amplía la familia EXTRA BASSTM: la nueva bocina inalámbrica SRS-XB402M que permite a los amantes de la música ambientar sus reuniones y reproducir sus canciones favoritas a donde quiera que vayan.

Gracias a la integración de aplicaciones como Amazon Alexa que obedece tus comandos y facilita las tareas, junto con Spotify Connect, la SRS- XB402M es el complemento ideal para cualquier espacio al permitirte sincronizar tu música y controlar la bocina.

Graves intensos, sonido potente, aplicaciones funcionales y un increíble diseño en el mismo dispositivo, es posible con la bocina XB402M EXTRA BASS™, diseñada especialmente para mejorar las frecuencias más bajas, dispersar el sonido gracias a las unidades de bocina en ángulo, y ofrecer una mejor experiencia auditiva para tus canciones favoritas.

La XB402M EXTRA BASS™ de Sony es el complemento perfecto para fiestas, situaciones de playa o alberca; o disfrutar a solas de tus canciones favoritas porque sus características son idóneas para gozar de los géneros musicales de tu elección.

Su modalidad LIVE SOUND envía la música a un espacio más grande y genera una experiencia sonora tridimensional similar a estar en un festival de música.

El diseño con formas redondeadas, luces multicolores y un flash estroboscópico que se sincroniza con el ritmo perfeccionan la atmósfera de fiesta.

Con la integración de Amazon Alexa puedes pedir tu canción favorita, cambiar el volumen, entre otras funciones.

Escucha tus canciones de Spotify directamente en la bocina a través de la aplicación Spotify Connect y contrólala desde tu smartphone.

Puedes llevarla a cualquier espacio donde esté la fiesta debido a su resistencia al agua, polvo, golpes y oxidación.

Cuenta con una batería recargable de hasta 12 horas de duración para llevar la fiesta hasta donde tú quieras sin necesidad de tener la bocina conectada.

La línea EXTRA BASS™ está comprometida en diseñar equipos que produzcan graves potentes, profundos e intensos, y así aumentar la experiencia auditiva, que resulta ideal para los fans de los éxitos musicales.

Puedes disfrutar del admirado sonido EXTRA BASSTM de Sony en toda su variedad de bocinas inalámbricas portátiles, audífonos y sistemas de audio de alta potencia.

La SRS-XB402M llegará a México a partir de octubre de 2019 y se puede adquirir en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas con un precio aproximado de 6 mil 664 pesos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez