Hizo un llamado para trabajar en equipo con el objetivo de sacar al municipio del bache en el que se encuentra.
Municipales

Ofrece Raymundo Guzmán Corroviñas Recuperar Seguridad y Vialidades de Cuautitlán Izcalli

Hizo un llamado para trabajar en equipo con el objetivo de sacar al municipio del bache en el que se encuentra.

Arrancó campaña ante más de cuatro mil personas que se reunieron en el Pueblo de Tepalcapa

Llegó el momento de recuperar Cuautitlán Izcalli; recuperar sus vialidades que se encuentran es un estado deplorable y la seguridad para que las familias vivan con tranquilidad, aseguró Raymundo Guzmán Corroviñas, Candidato a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli por la coalición por el Estado de México al Frente.

Al dar arranque a su campaña en el pueblo de Santiago Tepalcapa y ante más de 4 mil personas Raymundo Guzmán hizo un llamado para trabajar en equipo con el objetivo de sacar al municipio del bache en el que se encuentra y recuperar el Cuautitlán Izcalli verde, tranquilo y ordenado que un día fue.

“Yo, Ray, no vengo a improvisar, vengo a atender las demandas de los izcallenses que conozco a fondo porque me he caracterizado por escucharlos y porque padezco también los malestares que aquejan a Izcalli”.

Reconoció que sólo trabajando en equipo, con capacidad, honestidad y sobre todo escuchando a la gente se podrá avanzar por un mejor Cuautitlán Izcalli. “Mi gobierno será cercano a los izcallenses porque estoy convencido de que nuestras acciones deben responder a las demandas de la ciudadanía”, aseguró.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli explicó que su propuesta está basada en cuatro principales ejes: mejorar la seguridad; contar con vialidades dignas; servicios públicos de calidad y un gobierno cercano a la gente, sin dejar de lado los temas de conservación de áreas verdes, oportunidades para los jóvenes, así como manejo transparente de las finanzas públicas y combate a la corrupción, entre otros.

Finalmente, Guzmán Corroviñas hizo un llamado a sumarse a su proyecto para Recuperar Izcalli, “juntos vamos a lograrlo, vamos a dejar de ser Tu casa Entre los Baches, para regresar a ser Tu Casa Entre Los Árboles”, concluyó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez