Disfrutan también del piano de Astrid Morales; el presentarán el mismo programa el domingo 11 de marzo en Valle de Bravo.
Escenario

Ofrece OSEM Concierto en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Disfrutan también del piano de Astrid Morales; el presentarán el mismo programa el domingo 11 de marzo en Valle de Bravo.

Interpreta música de compositoras mexicanas dirigida por Gabriela Díaz Alatriste

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), una vez más dejó constancia de su extraordinaria cohesión musical y talento.

Bajo la batuta de Gabriela Díaz Alatriste, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ofreció este concierto donde los asistentes se deleitaron con composiciones de mujeres mexicanas.

Fue en su casa, la Sala de conciertos “Felipe Villanueva”, que la agrupación interpretó las creaciones de Gina Enríquez, nacida en la Ciudad de México y de María Granillo de Torreón, Coahuila.

Además, pudieron escuchar la participación de Astrid Morales, pianista solista de esta gran velada musical.

Posteriormente, la OSEM interpretó la Sinfonía No. 6 en Si menor, opus 54 de Dimitri Shostakovich, llevando al público por un vibrante viaje de emociones que culminó con aplausos de pie por parte del público.

Este mismo programa será presentado por Díaz Alatriste en La Velaria del municipio de Valle de Bravo a las 12 horas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez