Los descuentos se aplicarán para usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores, ya sea con servicio medido o por cuota fija.
Municipales

Ofrece OPERAGUA Descuentos en Pago de Agua

Los descuentos se aplicarán para usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores, ya sea con servicio medido o por cuota fija.

Para el mes de enero se otorgará 8% de descuento a los usuarios que realicen su pago anual

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPERAGUA, iniciará el año 2018 ofreciendo facilidades a los contribuyentes que realicen el pago anticipado de los servicios hidrosanitarios durante los tres primeros meses del año.

Erik Garza Rocha, Director de Comercialización del Organismo, refirió que los descuentos se aplicarán para usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores, ya sea con servicio medido o por cuota fija.

Explicó que para el mes de enero, OPERAGUA otorgará 8% de descuento a los usuarios que realicen el pago anual por los derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de aguas residuales.

A quienes hayan realizado sus pagos de manera puntual durante los últimos dos años se les realizará una bonificación adicional del 4% en el primer mes del año.

Para el mes de febrero, el beneficio será del 6% para usuarios que realicen el pago anual anticipado y un 2% adicional de bonificación para los llamados contribuyentes cumplidos.

Erik Garza señaló que en marzo sólo se aplicará el 4% de descuento para quienes realicen el pago anual anticipado de los derechos ante OPERAGUA.

Los descuentos y bonificaciones se aplicarán tanto a personas que cuentan con tarifa fija como a usuarios con medidor.

Para estos últimos, se realizará el cobro conforme al promedio de consumo del 2017; al finalizar el sexto bimestre del año OPERAGUA revisará el total de metros cúbicos de agua consumidos por el usuario y su caso se harán los ajustes respectivos para el pago faltante o la compensación a favor del ejercicio fiscal siguiente.

El Director de Comercialización destacó que los usuarios podrán realizar sus pagos a partir del martes 2 de enero de 2018 en las oficinas centrales de OPERAGUA y en cualquiera de las seis receptorías del Organismo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez