Los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías.
Municipales

Ofrece Naucalpan Descuentos en Impuesto Predial

Los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías.

Se otorgan descuentos del 8%, 6% y 4%

El gobierno de Naucalpan de Juárez arrancó la campaña para el pago del impuesto predial, con una serie de beneficios para los contribuyentes. Se ofrecen descuentos del 8%, 6% y 4% durante enero, febrero y marzo, respectivamente.

Asimismo, brinda un descuento extraordinario del 8%, 6% y 2% en enero, febrero y marzo, respectivamente, para los contribuyentes cumplidos que comprueben pago del impuesto de los últimos dos años, es decir, 2017 y 2018.

El gobierno municipal, por primera vez, habilitó una receptoría de pago en el Parque Naucalli, en las instalaciones del Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE), a fin de facilitar el cumplimiento a la ciudadanía.

Los contribuyentes naucalpenses además pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías fijas ubicadas en el centro comercial Vista Del Valle, de San Mateo; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en avenida de Las Fuentes No. 1, en Tecamachalco.

Así como en el centro comercial Las Tiendas San Esteban del Molinito; en avenida Minas Palacio No. 82, en Chamapa; y en el Palacio Municipal en un horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 14 horas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez